2/3/11

Pesca de Pejerrey y Lisa


NOTA DE AMIGOS DEL BLOG

Hola amigos aquí les dejo unas fotos .EL Pejerrey: Laguna Sauce Grande, Monte Hermoso, pico con morenita viva, un día de poco pique, embarcado a remo, unos 1500 metros a la derecha de la Salida del náutico.


La Lisa: Para los que dicen que la lisa no pica en el mar, SI PICA, Monte Hermoso, Medano Blanco a unos 2000 metros antes de la boca del sauce, Pico con lombriz casi en seco, Son muy ariscas si te ven se van!Hay que ir caminando y mirar donde están comiendo. Difícil pero pican en el mar!!.
UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS PESCADORES.
 
Julian Fulquet
 
Gracias Julian por la info

3 comentarios:

jeronimo dijo...

obvio que pican yo con un par de amigos en la boca sacamos 70 en un rato, estaba todo el cardumen, algo nunca visto, siempre pesco lisas en el mar, nose quien te puede haber dicho que no pican, hay que saberlas pescar nada mas, para mi gusto, la mejor pesca deportiva....

Ilusiondepescar dijo...

la lisa tanto en el rio como en el mar pican ,pero hay dias que por mas que sepas pescarlas no pican ,pero si es la pesca mas linda por lo dificil que resulta pescarlas y por supuesto es mas lindo cuando cuesta sacar 70 ya no es pesca deportiva

Anónimo dijo...

Vamos a ver Jeronimo, las lisas siempre pican en las desembocadura de los ríos, donde se corta el agua dulce con el agua salada, eso lo sabemos todos, sobre todo en el agua dulce, osea unos cuantos metros adentro del río mismo, pero me gustaría que te alejaras del rio 2 o 3 mil metros e intentes sacar 70, o 7 es mas a ver si sacar 1. Lo bueno seria que fueras capaz de ir 10 veces y sacar 7 cada dia, eso es pescar y disfrutar, hay que saber antes de opinar campeon!
JULIAN