26/3/11

Laguna de Chasico, pesquero Chapalco Ray, promocion 2011!!

"Después de andar tantos años en esta actividad creo que los pescadores deportivos sólo pueden definirse de esta manera: "Son una raza de amigos". Una amistad que no se termina en los hombres sino que allí recién comienza. Una amistad que se extiende a los peces, a los ámbitos, a la forma de actuar. Y quiénes no se sienten así, nunca serán pescadores deportivos". Por: Nello Príncipe.

Para ellos y por ellos seguimos mejorando!!
Como los tenemos acostumbrados, hasta el 31/08/11 (comienzo de veda) :

PROMOCIÓN ÚNICA DE CHAPALCO RAY Con el alquiler de alguna lancha (Tracker de 7 metros de eslora con guía o sin guía) por dos días, de lunes a viernes inclusive, el hospedaje corre por nuestra cuenta, de forma totalmente gratuita indistintamente, (excluidos dias feriados) es decir se compensara para el grupo el alojamiento, debiendo solo abonar las salidas de pesca, posibilitándole una cálida y confortable estadía con los servicios, atención y comodidades que Chapalco Ray los tiene acostumbrado (habitaciones con baño privado, aire acondicionado frio, calor y servicio de ropas blancas,)

INFORMACION DE INTERES GENERAL:

Pago con tarjeta de crédito con Visa, Masterdard, y sus respectivas de debito, dándoles una posibilidad única de financiación, ya que somos el único pesquero que cuenta con dicho servicio en toda la laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!(HASTA 3 CUOTAS SIN ENTERESES).

Alquiler de fogones techados para que usted mismo se pueda cocinar sus propios alimentos!!!!

Hace ya un tiempo hay señal claro en la laguna, dato mas que importante para tener en cuenta ante cualquier eventualidad en el camino o pequeños inconvenientes arriba de la embarcación como falla del motor, desembarque de emergencia en algun otro punto, etc por lo que recomendamos traer algun equipo de dicha compañía.

Como siempre Chapalco Ray le hace la pesca más fácil!!!
Recuerde que usted es nuestra mejor publicidad!!

Consultas al 0291-156434605 (preferentemente para reservas!!), 02927-403318 o a nuestro correo electrónico: chapalcoray@infovia.com.ar

Si le llego dos veces este mail, háganoslo saber y sepa disculparnos, seguramente lo tendremos agendado mas de una vez, de ese modo solucionaremos dicho problema, además le pedimos que por favor incorporen a sus contactos estas direcciones de correo electrónico, así no tenemos problemas con los usuarios de Hotmail u otras cuentas gratuitas, sobre correo spam, aunque de realizar consultas preferimos que se hagan únicamente a la de infovia, por la que siempre nos manejamos!!!!!
chapalcoray@infovia.com.ar ; chapalcoray@hotmail.com ; chapalcoray@gmail.com

PESQUERO CHAPALCO RAY.

No hay comentarios: