2/3/11

Internos de Mar del Club Quilmes

La Subcomisión de Pesca del Club Quilmes informa que ya se fijaron las fechas para realizar los concurso internos de mar clasificatorios para conformar las parejas que representaran a la institución en el Torneo Interclubes de Mar "Gran Prix del Sudeste 2011".

Se llevaran a cabo 6 internos en total durante 3 domingos, realizando 2 concursos internos por domingo (uno por la mañana de 9,30 a 12,30 hs. y el otro por la tarde de 14,30 a 17,30 hs). Los dias elegidos son domingo 13 y 27 de marzo y domingo 10 de abril.
Como siempre, regirá el actual Reglamento del Gran Prix. En cuanto al puntaje será 2000 puntos por pieza y 1 punto por gramo, sumandose ademas 2000 puntos por presencia a cada interno. La clasificación final surgirá sumando el total de puntaje obtenido en las 6 fechas, al que se le restará 1 fecha que será la de peor puntaje obtenido.
La inscripción será gratuita debiendo ser socios de la institución y estar al dia con la cuota social. Invitamos a todos los pescadores que se quieran sumar, a hacerse socios de la institución acercandose a la Sede Social en Av. Moreno 912 de lunes a viernes de 17 a 19 hs.

Agradecemos la difusión de este informe, aprovechando la oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Club Quilmes de Tres Arroyos

Sub-Comisión de Pesca

No hay comentarios: