9/3/11

Carnaval de pesca deportiva en San Nicolas

NOTA GUIA DE PESCA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

Hola amigos pescadores deportivos, les envio info del pique en San Nicolas de este fin de semana de carnaval. La pesca deprtiva en la zona sigue firme en mis salidas, siempre apostando al cuidado del medio ambiente devolviendo todas las capturas, cada especie luego de ser fotografiada es devuelta a su medio, no les envie las fotos de todas las devoluciones porque no entrarian en este mensaje, pero lo pueden corroborar en mi blog www.pescaembarcado.blogspot.com .


Les cuento que el pique esta firme, en excursiones de 2 dias, con pesca nocturna incluida, estamos dando con surubies de hasta 3 kilos de peso, en cuanto a la pesca diurna, hay dorados con carnada viva, y algunos en spinning, bait y fly cast.

Si desean aprovechar la excelente temporada que estamos viviendo en San Nicolas, que con la llegada del frio mermara, este es el momento de venir, aconsejo a aquellos que vengan a hacer una pesca de 2 dias que traigan repelente para mosquitos porque hay mas que nunca en estos dias.

Por la noche ademas de surubies estan saliendo moncholos enormes de hasta 3 kilos y paties.

Asi que si desean divertirse y pasar una jornada mas que agradable, devolviendo sus capturas, no tienen mas que llamar y reservar.

Mas de 10 años, trabajando con la pesca deportiva en la zona garantizan el exito de la excursion.

Les mando un gran abrazo y gracias por difundir siempre mis servicios.

.Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Mail: matiasjalil19@hotmail.com


Teléfono: 02477 15458710

No hay comentarios: