28/2/11

Vasca y mas Tigre de los Ríos


Romina tampoco se quedaba atras y sumaba capturas con muy buen pulso para el trolling.


 
Agus tambien tuvo el suyo y disfrutó de una tarde llena de tigres dorados.



Un hermoso ejemplar que dio buena lucha hasta la lancha.

Lo mejor de la jornada fue el debut con excelente resultado de un señuelo Strike Pro el cual soportó mas de 30 piques a lo largo de la jornada. Así quedaba luego de la batalla con cambio de triple incluído por rotura.



NOTA DE PESCA GUIA AMIGO EN EL RÍO DE LA PLATA ZONA BERISSO

 Con un domingo de excelentes condiciones climáticas zarpamos alrededor de las 11:00 hs junto a mi Sra y mi hijo con la idea de disfrutar de un buen día y si era pescando mucho mejor. Comenzamos trolliando por la zona frente al Astillero Río Santiago hasta el Club Regatas La Plata con pocas respuestas y de Doradillos chicos, si bien las condiciones no eran las ideales ya que estaba en creciente y con bastante agua.

Por este motivo decidimos abandonar la pesca hasta que comience la bajante. Ya a las 17 hs hicimos el mismo recorrido, pero esta vez fue una verdadera fiesta!!!! piques constantes de tamaños variados y en una franja de 500 mts que recorríamos de ida y vuelta.Por momento los piques se daban de manera simultanea lo que dificultaba un poco el trabajo en la lancha.Ya terminado la tarde en el último pique corto la marcha luego de la clavada y no veo que saltara nada, primero pensé en una bolsa pero continuaba tirando aunque abajo del agua, segunda opción pensé en un cachorro, pero tampoco era .................. cuando logro traerlo a la lancha la sorpresa mayor del día, una manduva que había atacado el señuelo. Increíble!!De esta manera pasamos una muy linda jornada de pesca y espero les gusten las fotos.

Los esperamos!!


Martín Arandía

http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: