15/2/11

San Nicolas pesca calificada de las mas combativas especies y en las mas codiciadas modalidade​s, de la mano de Matias Jalil





Hola amigos y amantes de la pesca deportiva les envío un informe e imágenes de la excelente pesca de dorados en bait, fly y spinning que estamos haciendo en este momento, el río esta con aguas muy sucias, pero el que busca encuentra, dice el dicho y así fue, aguas transparentes que invitan a utilizar las mas sofisticadas técnicas de pesca deportiva se encuentran ocultas en San Nicolás.


Dimos con ellas y la fiesta comenzó, más de 50 capturas de dorados de hasta 2 kilos de peso en todas las modalidades.

Luego fuimos a tentar al toro del río, muchísimos surubíes de hasta 5 kilos de peso se dieron a la cita, corrida tras corrida, los reeles lloraban cada minuto y la alegría de mis clientes no se podía disimular, mas aun que dos de ellos eran niños, que junto a su padre y tío, ya que uno es su hijo y el otro su sobrino, me visitan a menudo y siempre dan con muy buena pesca, dado que han aprendido día a día en cada salida las mejores técnicas.

Como todos lo saben la pesca que hago es solo con devolución, en este informe adjunto unas fotos de los niños dando el ejemplo, esto me llena de orgullo, ya que sus primeras salidas las han hecho conmigo y es el fruto de mi enseñanza, cada día veo mas de ellos y mas ganas de seguir con este sueño que tengo, de que todos, en un futuro no muy lejano seamos pescadores deportivos, es decir sin muertes en nuestras capturas.

Ojala así sea, mientras tanto estas actitudes de los niños llenas de gratitud mi corazón.

Les mando un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás a 230 Km. de Capital Federal por autopista 9, aprovechen este momento!!!!
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com

http://www.pescaconmoscaensannicolas.blogspot.com/

http://www.pescaensannicolasdelosarroyos.blogspot.com/

1 comentario:

Dominaelartedepescar dijo...

Excelentes capturas, te felicito amigo

Invito a todos los principiantes a escuchar un audio donde quiero brindarles algunos consejos importantes para los que se inician en el arte de pescar, pueden descargarlo aquí (me fascina brindar mi experiencia a los que se inician):
http://dominaelartedepescar.com