21/2/11

Sábado lluvia, bogas, dorados y mas.....!!,en el Río de La Plata




Hace unos 20 días Oscar (un amigo de la casa), me confirmó la salida para este sábado. En la última semana nos comunicamos y ultimamos detalles. La única amenaza era la lluvia, con pronóstico adverso y con lluvia a las 07:30 hs lo llamo y me contesta, "te estamos esperando". No tuve mas alternativa que ir por ellos, saludos correspondientes y de ahí a la zona de los malecones.

Ya en el lugar comenzamos a probar con la boga, dando buen resultado el salamín por sobre el maiz, pero todas chicas. En la foto lo vemos a Pato con una de sus tantas capturas.

Luego de un momento comenzó a llover con intensidad.
La tripulación seguía atenta al pique, escondidos bajo las capas que siempre llevo en la lancha y que en esta oportunidad fueron de vital utilidad para mantenernos "secos".

Ya al mediodía y con una docena de bogas sacadas, decidí ingresar al delta para comer algo e intentar con el dorado. Se hizo bastante esquivo hasta que recurrimos a la modalidad que mejor rindió durante la semana, trolling. Alejandro muestra en la foto un hermoso dorado.

Oscar en plena lucha con un tigre de río sorprendido por la resistencia que estos ponían a la hora de picar.
Ahora con un premio!
El ganador de la fecha en cuanto a varidad (amarillos, armados, bogas.......), y cantidad. Pato se pescó todo!!
Taqui posando feliz para la foto.
De esta manera terminamos una jornada muy divertida, algo mojada pero por demás de buena onda. Gracias muchachos por confiarme la salida. Hasta la próxima!!
http://www.vaskapescaembarcado.blogspot.com/

No hay comentarios: