2/2/11

Pesca




OLIVOS:


En realidad estuve 24 horas pescando el viernes temprano fui para olivos con un amigo al espigón de olivos estuvimos desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde y solo saque 3 boguitas que las guarde para carnada para la nocturna del viernes a la noche en la aap
Y en todo el muelle solo salieron 2 doradillos y boguitas.
Lo que me sorprendió fue no ver ninguna mojarra o mojarron, ni tampoco boguitas descarnando los filetes, encarnábamos para dorado filetes y colitas y cabezas y venían como las habíamos encarnado ni las mojarras ni las boguitas ni los dorados nos tocaban la carnada jamas vi algo así que volviera como uno encarnara ni UNA MOJARRA.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PESCA:

Como había acordado nos encontramos con crego y sebas ya pescando a las 8 de la noche que desde olivos me fui a la asociación argentina de pesca , luego a mas a la noche apareció segundo (SUBMARINO) por mi parte clave:
una carpa de 5 kilos,
otra carpita chica,
montones de boguitas chicas (QUE DEJAMOS PARA CARNADA)
bagres amarillos y blancos (los blanco de buen tamaño) (QUE DEJAMOS PARA CARNADA)
armados común y armado chancho muy grande con masa no me dejaban respirar...
y 1 doradillo que lo saque con señuelo chico que era el único que pico en toda la mañana y encima se escapo !!!!
Saque varios dobletes de armados común y chancho, bagres blancos y amarillos.
Y las boguitas, carpa, carpita las saque sola al igual que el doradillo.
Pesque muy bien con variedad de cantidad de piesas y linda carpa que tubo buen tamaño de calidad..
Probé con choclo dulce, salamin fino, maíz para gallina FERMENTADO, masa dulce, colitas cabezas y filetes de boguitas y bagres, también a la mañana probamos con señuelo tipo de 5 de la mañana a 8 de la mañana.
Y ellos segundo sebas y crego, sacaron algún bagre porteñito que lo devolvieron, y algún bagre amarillo y blanco, algún armado y alguna boguita.

Jeremias Simone

Gracias Jeremias

No hay comentarios: