22/2/11

Pejerrey Club de Quilmes 21/2/11

NOTAS DE AMIGOS DEL BLOG

La pesca estuvo bastante floja. Apenas llegamos estaba crecido y la gente no había sacado nada. Armamos los equipos con linea de fondo de 2 anzuelos encarnados con lombriz colorada (la procion muy buena y sale 8 pesos). Mi primo agarra su caña y recoje para ver si tenia carnada y sale un bagrecito de10 cm q lo guardamos para encarnar para el doradillo. ahí al toke mi primo armo la doradera de flote y tiro. Después yo saco un bagrecito del mismo tamaño y lo guardo para encarnar. también armo la doradera, pero de fondo y tiro. Después de una hora si pique empezó a bajarr el rió y me fui a la columna 4 q me pareció ver q se juntaban 2 corrientes provenientes de distintas direcciones, y pensé que era una canaletita y tiro ahí un paternóster de 2 anzuelos con salamin. Mucho descarnador que no los podía clavar aunque la boya me marcaba bien el pique. Después en la misma linea puse lombriz y lo mismo. Probé maíz y nada. Bueno, ahí me voy al lado del morro, y mi primo seguía con la doradera de flote con el mismo bagre de la mañana jajajajaj!!! Apenas llego mi primo siente un pique y saca un Bagre amarillo de 1 kilo y 38 cm, gordito. Al toke de devolver el Bagrazo, tira y le pica de vuelta, pero esta ves una carpa de cerca de 3 kilos y se le escapo, y como había mucho viento, en el nylon se le hizo un panza y se le enredo en los pilotess. Mientras trataba de desenredarlo, con un plomo con ganchos, miro mi caña y estaba arqueada a full y un señor me avisa del pique!! voy, clavo y traigo mi primer doradillo de ESTA temporada. Pesaba 1 kilo!!!! Después de todo eso, no hubo mas pique, y se pico mucho el rió. Guardamos todo y nos vinimos, Perdonen q no haya traído fotos, es que con la emoción del dorado, nos olvidamos de sacarr, aparte mi cel se quedo sin batería, Les dejo un abrazo y espero q les haya gustado .

Lautaro Stroia

1 comentario:

braian dijo...

mira pa yo estoy pescando con señuelo dorados de 2.5kg 2.8kg en villa dominico que queda a 30 40 km de quilmes. me meto hasta la cintura. y te digo que YO saque de ese tamaño. las personas que viven ahi sacaron mucho mas grande.

buscame en el face y te indico donde. obvio que tenes que comprarle un cerveza al orejano es el hombre que tiene un barsito y cuida los autos etc.


busca,e en el face braian villalva