21/2/11

En el delta de Berisso, linda variada...





NOTA DE GUIAS DE PESCA AMIGOS,PESCA EN BERISSO

Una vez mas les cuento que la pesca en Berisso tanto en los malecones como en su delta, estuvo estupenda tanto en calidad como en cantidad. Tuvimos la suerte en la semana de estar pescando junto a Luis Kurz en una jornada estupenda donde comenzamos troleando en los arroyos del delta de Berisso, donde tuvimos una seguidilla de piques, los cuales se repetían continuamente.


Los portes de los dorados promediaban 1,8 kilos y luego de una hora de diversión a puro “cañazo” nos dirigimos a los malecones a pescar bogas y dorados.

Con viento NE de unos 30 km en creciente nos amarramos en una “pasada” de agua por arriba de las piedras del malecón y comenzamos la pesca. En pocos minutos comenzamos a capturar bogas de tamaños medianos hasta que “Guille” acertó una de las buenas que paso los 3 kilos.

Los dorados no se hicieron esperar y cuando se afirmo la creciente, comenzó la fiesta con portes que alcanzaron los 3 kilos de peso.

El sábado, bajo chaparrones intermitentes con Gonzalo, Santiago Esteban, Juan, Ramiro y quien les relata, hicimos una hermosa pesca en los arroyos, la idea era pescar dorados en distintas modalidades y así fue, pescamos en modalidad trolling, bait, spinning y con carnadas, obteniendo dorados de hasta 2 kilos de peso. También hemos hecho una muy linda variada, con bogas, armados, bagres amarillos y dos hermosas taruchas que salieron con filete de bagre amarillo.

Para pesca de dorados optamos por señuelos de media agua Yo Zuri Crystal Minnow F7 y Marine Sports Big Iron Head 70 , recuerden los beneficios y descuentos con que cuentan en la compra de estos productos utilizando el código promocional DUMBO1122, mediante el convenio logrado con el prestigioso Site de venta On Line PEZCALANDIA, único sistema de ventas con entrega en todo el país.

Aquí les mando las fotos para que las disfruten y un fuerte abrazo.

Ariel Esteban y Adrian - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia

Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566

Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar

No hay comentarios: