10/1/11

Pique en San Blas 9/1/2011

Como todos saben se venía pescando muy bien, pero esta semana tuvimos muchos días feos de viento y lluvia, fue en una zona muy amplia del país por lo tanto no deben de estar ajenos a ello. La gente del club San Lorenzo de Stroeder se vió obligada a suspender el concurso para marzo debido a la gran cantidad de lluvia caida y las lógicas consecuencias sobre el camino, ademas del mal tiempo para estar en la costa pescando. El viernes y sábado si bien el tiempo había mejorado algo, no salieron muchas embarcaciones y la pesca fué floja, como sucede después de estos temporales. Recién ayer podemos decir que se normalizó el clima estuvo soleado y sereno gran parte del día y la pesca mejoró muchísimo, ya a la tarde el viento dejó de soplar del sur y roto al sector norte lo que nos va a permitir volver a ir para el lado de afuera donde estaban saliendo muy buenas corvinas, según el pronóstico se va a mantener un par de días asi, lo que quiere decir que hoy a mas tardar mañana va a volver todo a la normalidad.


Por otro lado hoy salen las máquinas a trabajar sobre el camino de acceso que, se bancó la lluvia y si bien quedó poseado no se formaron muchos charcos grandes ni profundos (hablo de la bajada desde querencia km 918) pero está con muchos posos y serruchos, también a más tardar para mañana creemos que va a estar reparado en su totalidad.

Así que excelentes perspectivas para que esta semana San Blas vuelva al nivel que estaba hace unos días atrás, tambien hay servicio de guardavida en la costanera para poder disfrutar tranquilos de la playa.


Nerio Lorenzo

02920 15 559816

info@pescaensanblas.com.ar

http://www.pescaensanblas.com.ar/ 

No hay comentarios: