1/1/11

PESCA EN MAR DEL PLATA

Hola gente, del día 30/12 hasta ayer estuve en mar del plata. El 30 me fui a comprar la carnada (100 grs de langostino y 4 anchoitas) y la puse en heladera hasta el 31 a la mañana.


El 31 a las 8 de la matina me levanto, le aviso a mi viejo , desayunamos, y nos preparamos todo.

1ero, nos fuimos a la esco norte, mucho viento de frente del lado de afuera y fui a ver el lado de adentro
e, no habia nadie, buen, mi viejo me dice de ir a Varesse. Llegamos y arme la Okuma Longitud con el rotativo, linea bait clip, plomo 140 de destrabe encarnado con sanguchito de langostino y anchoita!!!!!! tiro unos 60 metros y no tuve tiempo ni de dejar la caña en el posacaña xq sent un fuerte tirón, clavo y nada, buen, recojo y ENGANCHE LA LINEA EN LAS PIEDRAS ME QUERÍA MORIR JAAJA!!!! un tiro, un pique, un enganche a la mierda!! de ahi me fui a la escollera norte del lado de adentro y no habia nada de oleaje, pero si enganche jajaa, armo devuelta la Okuma , linea tmb bait clip con la misma carnada pero con plomo de 110 gr xq no habia mucha correntada, tiro y dejo la caña media horita en el posacañas. Armo la cañita de spinning con linea de 1 anzuelo con pechuga de pollo y mi hermano tira, como es deseperado, recoje y me engancha la linea LPM!!!, Bueh, a todo eso habrá pasado 1 hora y empiezo a recojer la Okuma, y se engancha de vuelta LRPM!!!

Como no tuve ni un pique de fondo, compre una linea zanahoria con anzuelos n° 7 y encarne con pedacitos de langostino y empezó el festín, en 30 minutos clave 5 lindas anchoas de banco que pelean como la PM y mas con la cañita de spinning!!!

Lego a la casa de mi primo, limpio las anchoas, las fileteo, las paso x harina (yo, si, yo ajjaa) y las meto en la sartén. ERAN RIQUISIMASSSSSSSS!!!!!!!!!!

Bueno muchachos, no los jodo mas , espero no aburrirlos!!!!!

Un abrazo, Lautaro Stroia

No hay comentarios: