10/1/11

La sub. Comisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre

La sub. Comisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre



Azul, 09/01/2011

Nuestra subcomisión por medio del presente saluda a todos los lectores y editores de este medio deseándole los mejores augurios para este año. Poniendo en conocimiento a todos los pescadores y caster de la zona los nuevos objetivos y torneos fijados para este año.

Esta subcomisión es gestora de la formación del circuito centro de Longcasting, abarcando las ciudades de Azul Olavarria, Chillar, B. Juarez, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Necochea y Las flores. Los casters de estas localidades se agruparon para confeccionar este circuito, que se une a las zonas Metropolitana que abarca Capital, conurbano y La Plata y la zona sur que abarca desde Monte Hermoso hasta la Pcia de Neuquen. Esta iniciativa se encuadra para organizar a futuro un clasificatorio con ranking nacional y de este ranking poder elegir los equipos que representarán a Argentina en el mundial de Longcasting.

Las fechas acordadas hasta este momento son 13/03/2011 Gran Prix Lanzamiento en la ciudad de Azul, con ranking clasificatorio para categorías del circuito.

10/04/2011 Torneo de plomo de 100 Grs en la ciudad de Azul, y 29/05/2011 Torneo de plomo 125 Grs en la ciudad de Balcarce.
Todos aquellos lectores que quieran participar e integrarse al circuito pueden hacerlo comunicándose por medio de nuestro correo azul_cast@hotmail.com  o bien por medio del foro que nuclea esta actividad http://longcastingarg.mforos.com/
A los fines de prestar las mejores condiciones de campo, se comenzaron con trabajos a los fines de presentar un predio en óptimas condiciones para este 13/03/2011 donde serán bienvenidos todos aquellos tiradores o pescadores que quieran iniciarse en esta actividad.

No hay comentarios: