25/1/11

Gran pescadora

Claudia Cordoba junto a su pieza y su marido Jose Rodriguez

Claudia y su premio

El Domingo 23 de Enero se realizo el concurso de pesca del Club Quilmes de Tres Arroyos y no quería dejar pasar por alto a la gran pescadora del día Claudia Córdoba,quien con una caña finita encarnando con anchoa y despues de media hora de lucha saco un Chucho de 5.570 kg, logrando  el 4º puesto del concurso ,mejor socia del club clasificada y mejor dama clasificada ,mis felicitaciones desde aquí a Claudia y también a su marido y compañero de pesca José Rodriguez,e tenido la oportunidad de estar en varios torneos pescando junto a ellos y sabiendo del ego que hay en muchos pescadores destaco la humildad y buena onda de esta familia pescadora muy querida en esta cuidad.

Lautaro Arriola

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pescadora si pero el chucho se lo saco el marido del chicote eso esta permitido?me parece que eso es para desclasificacion o no lo hicieron porque es socia del club

Ilusiondepescar dijo...

yo estaba en ese lugar amigo el marido se lo bichereo aparte pone nombre no seas anonimo

julio dijo...

yo estaba mas cerca que vos, y vi como lo saco ,le ayudo con la mano sacandolo del chicote el gordo.

juan dijo...

en la foto esta claro que la saco el marido hasta mojado esta,yo estaba muy cerca de ellos,y vos lautaro estabas con la camara sacando fotos

Anónimo dijo...

los que hablan del chucho, lo hablan de envidia por que me imagino que ninguno ha sacado un premio grande, y esta mujer ha logrado sacar el chucho que le dio una moto. consejo: ponganse una cinta roja,aunque necesitarian un vestido.
saludos!