24/1/11

El pique de la semana actualizado

Mar del Plata


Costa:  Querandí algo de variada corvinas, bacotas, rayas y chuchos. Boca de marchiquita algún pichón de corvina negra chico, variada en la escollera, en la laguna muy buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica, corvinas, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada chica en general con algunas corvinas chicas y grandes. Escolleras del centro y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas, chuchos y algunas corvinas.

Embarcado: con buen tiempo igual que la semana pasada cerca muchas pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero y algunos salmones.

Miramar

Costa:  pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, chuchos y corvinas en la playa y escolleras pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios, en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.

Embarcado: cuando se pudo salir pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.

Necochea

Costa: dentro del puerto muchas lisas y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras muchoa sauros y palometas pescadillas, brótolas, gatusos y corvinas. En la playa pescadillas, chuchos, guitarras y gatusos.

Embarcado: cerca de la costa pescadilla, cazones y gatopardos, mas lejos besugos, meros, salmones.

Monte Hermoso
Costa:floja la pesca en general pero se pesco algo  corvinas, pescadillas chicas, chuchos y muy pocos lenguados en la Boca y del otro lado de la Boca corvinas grandes, chuchos y algunos cortes, en la zona del faro pescadillas chicas, brótolas chicas.

Embarcado: pescadillas, muchos cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.

SANTA TERESITA
Corvina y pescadilla, el muelle prácticamente nulo, aun en horas de la noche.
MAR DEL TUYU

Similar panorama al de Santa Teresita, situación que se repite en el balneario de Las Toninas,

CLAROMECO

Muy poca pesca de costa alguna pescadilla y corvinas pero escasas
Embarcado un poco mejor buena variada

Reta floja la pesca en 138 cañas del concurso de Quilmes salieron 90 pescados de mas de 1 kilogramo.

Orense similar a Reta y Claromeco

MAR DE AJO

Por las playas, mas allá del Silvio muchas pocas de Pescadillas, corvinas, brotolas, por el muelle durante la noche mucho pejerrey y camarón en los mediomundo.

PINAMAR
 La pesca fue buena, salieron corvinas, brótolas, pescadillas, gatuzos. Con medio mundo salió algo de pejerrey desde el muelle. Embarcado buena variada..

MAR CHIQUITA

Hay buena pesca de lenguados y cruzando a C.E.L.P.A. salieron corvinas negras grandes y algunos pichones.

ALBUFERA de MAR CHIQUITA

buena pesca de pejerrey, cuando no hay mucho viento ya salen  lisas.

LA CHIQUITA Km. 781 R 3

Lo mejor de los últimos dias paso por continuar en forma normal las capturas de pescadillas, pez elefante, corvinas y en algunos momentos mucho pejerrey, este ultimo, se da por pasadas.
Pescadillas y corvinas, al por mayor, súmale también mucha variada mediana,¡ojo¡ con los gatuzos, que aparecen en cualquier momento y se pone lindo la cosa, así continúan las buenas jornadas de pesca.

PEHUEN - CO: R. 3 Altura aproximada Km. 639
Lo mejor pasa por la pesca embarcada, que se mantiene excelente por la captura de importantes ejemplares de corvinas y pescadilla, a lo que se le suma también la presencia de ejemplares de buen porte de gatuzos.

San Blas

Embarcado se sigue pescando bien en la zona de la boca sur de la Bahía, se pescan pescadillas de buen tamaño, aparecieron bagres medianos y salen muchas corvinas todas medianas y grandes.


De costa no ha repuntado mucho, por algún motivo el pescado no arrima a la orilla, las lanchas están pescando bien enfrente de la playa de arena unos 3000 metros adentro. Pero si mejoró la pesca de pejerrey en el puente y los lenguados se muestran mas activos.

Nerio Lorenzo 02920 15 559816

info@pescaensanblas.com.ar

wwwpescaensanblas.com.ar
Informe de mis amigos guias de pesca en Berisso http://www.dumbofishingteam.com.ar/
  Arroyo El Pescado: sabalitos en cantidad, lo que hace que los doradillos esten mas activos, boguitas chicas, armaditos con lombriz y la variada de cuero excelente. Jorge Benitez Kung Fu –


Berisso: este fin de semana siguieron saliendo dorados de hasta 3 kilos, manduvas de excelente porte y algunos cachorritos de surubies que alcanzan los 2,5 kilos de peso. Bogas en cantidad de tamaños medianos que llegan al 1,5 kilos y cuando los dorados las dejan comer las grandes dicen presente. Salen lindas de mas de 3 kilos, eso si no tienen que haber dorados para que suban al malecon a comer. La variada de cuero excelente, con armados de buen tamaño y bagres amarillos. Los Mellizos Dumbo Fishing Team Staff PEZCALANDIA – Tel: Ariel 11-6543-9076, Adrián Tel. 11-6284-5566.

La Balandra: desde la costa mucha variada con algunos cachorrritos de surubi por la noche, dorados y paties, embarcado gareteando la canaleta mucho dorado y paty

La Municipal: mucha variada de cuero y algunas boguitas que no superan los 2 kilos, embarcado temprano por la mañana algunos pejerreyes medianos y doradillos

La Bagliardi: mucho bagre blanco embarcado y de costa, algunas manduvas de flote y muchos doradillos, la variada de costa excelente

Palo Blanco muy variado en lo que se refiere a la pesca de costa, mucho doradillo y paties, se lograron obtenes algunos cachorros por la noche encarnado con ramillete grande de lombriz dedo lanzando de la playa

Isla Paulino (escollera) bogas chicas en cantidad, mucha variada y por la noche dorados lindos y algunos cachorones de surubi para la devolucion

Toma de Agua Ensenada por la mañana muy temprano algunos pejerreyes mezclados con variada ( dentudos y paties ) ...algunas lineas perdidas por piques de dorados....durante el dia mucha variada, algunos armados interesantes

Delta de Berisso doradillos a full con señuelos de todos los tamaños y colores, algunos cachorros y aparecieron taruchas de muy buen tamaño, pocas....la variada como siempre excelente.

Informes: Seba Gonzalez – Para PEZCALANDIA – Tel 011-15-5400-9008

Quilmes: doradillos en la zona cercana a la costa y bogas medianas Daniel Dillman Tel.:11-15-6993-0735

Punta Lara (muelles) desde los muelles por la noche salen paties y cachorros, muchisima variada en bajante....algun dorado con boyon y amarillito del lomo

Pejerrey Club de Quilmes: Mochila nos cuenta que esta semana la variada estuvo excelente que aparecieron lisas, bogas, doradillos y armados.

Costanera: variada de cuero chica en cantidad, destacandose algun que otro armado. Bogas chicas y doradillos, entretienen a la gente que se arrima a pescar.

No hay comentarios: