30/9/10

Marlin en aguas del Cantábrico


Unas fotos de nuestro estreno con los Marlin en aguas del Cantábrico.
Efrén Sánchez.

Pesca en el Lago Moquehue


Esa pesca se realizó en el Lago Moquehue ( villa Pehuenia), se encuentra en Neuquen, cerca del limite con Chile, en este lago está habilitada la pesca todo el año, un abrazo..
Sergio Sanchez .

28/9/10

Gendarmería secuestró 1500 kilos de pescado en la ruta 12

Efectivos de la sección Gualeguay, dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería Nacional, en un control de rutina sobre la ruta nacional 12, procedió al decomiso de 1500 kilos de pescado de la especie Tararira, en infracción a la Ley Provincial de Fauna de Entre Ríos.
Fue el jueves en horas de la mañana, cuando el personal se encontraba realizando control físico y documentológico de rutina sobre la ruta nacional 12, altura del kilómetro 228, donde procedieron a controlar un vehículo proveniente de la ciudad de Victoria, el cual se dedicaba al transporte de pescados. Los uniformados constataron que en el interior del rodado se llevaban unos 1.500 kilos de pescado, que al parecer no estaban aptos para el consumo. Además, el conductor presentaba una guía para el transporte de pescado vencida. Por este motivo se dio intervención al inspector de la Dirección Agroalimentaria de la provincia, quien dispuso el decomiso de las especies, por encontrarse en infracción a la Ley de Pesca Nº 4892 de la Provincia de Entre Ríos, y resoluciones complementarias.

Fuente:  (RADIO LA VOZ)

Pesca de Lisas


Hola amigos pescadores!!! Les cuento que ayer 26/9 visitamos el pesquero ARRUPE. Con un dia hermoso de calor y planchado tipo 10:00 de la mañana ya pasando las tranqueras de Arrupe empezamos a buscarla, MAS LISAS QUE AGUA POR TODOS LADOS AMIGOS, nos dirigimos un poco a la izquierda del pesquero, a 300 mts de la entrada las vimos disparar cerquita de la orilla!!! Mis compañeros con lineas aereas y yo como siempre y porfiado las yo-yo, como carnada lombris y pansita de lisa, la linea mia habra caminado 40 mts cerquita de la orilla y en un descuido la del medio se perdio, la primera afuera de 2 kilitos mas o menos, esta es nuestra dije yo, pero no!!! No comio mas, tipo 15:00 hs uno de los muchachos saca una y otro al instante otra, se levanto un viento barbaro y chau, en fin pudimos levantar 6 lisitas hermosas con linea aerea y lombris!!! Espero q les sirva la info muchachos y no se pierdan Arrupe que esta muy bueno!!! Un fuerte abrazo para todos de parte de PESCADORES DEL ALBA

27/9/10

Pesca de Corvinas en Arica ,Chile

Hector Garcia Delos Heros 


 
Hector y Jorge Arispe


 
Buena pesca de Corvinas en Arica,Chile ,como pueden observar son un poco distintas a las Corvinas Argentinas ,Gracias Hector

Río Parana, pique y estado del río

Andres Hornos

Daniel Toriano


Gustavo Strittmatter

Gustavo y Víctor


Juan Manuel

Martin Posse

Pablo Costa

Pablo Costa y Martín Deartabal

Ramón Ramirez

Víctor Viapiana

Hola amigos: de Ilusíon De Pescar


Otra excelente semana de pesca, dorados de todos los tamaños, los mosqueros fueron los mas beneficiados.-
También se consiguieron algunos surubies chicos, mucha variada especialmente patíes, tarariras de buen porte y palometas.-
El río está en los 3 mts. frente a La Paz, el agua clara y en los 17º.-
Un abrazo.
Víctor Flores 03437-422634 / 15454552
http://www.victorflores.com.ar/

Pesca de Chucho en Mar Chiquita

Despues de una lucha de mas de 40 minutos el amigo Mauricio Mansur.
Obtubo este lindo Chucho de 21 kg ,felicitaciones Mauricio.

Pesca en el Rïo De La Plata 26/9/2010


Hoy salimos un Pescar en el Río de la Plata , pescamos y , no hay muchos Pero  de muy buen,tamaño derivamos al garete  , en la zona de las Boyas Hillstone , La Pieza mas Destacada peso 1.800 kg
Raul Sorarrain.

26/9/10

Pesca en Cochico informe semanal





Estimados amigos:


Este fin de semana no ha cambiado mucho el panorama de lo que viene aconteciendo con la pesca en la Laguna de Cochico, casi todo se resume en una pesca cerca de la costa, esta vez en orillas de lo que conocemos como “el Nilo”, línea de tres boyas con brazoladas de 30 cm. , como única referencia o “consejo” es que la carnada sea mas bien chica al igual que las boyas, por que los piques siguen siendo muy sutiles, el peje toma con mucha desconfianza la carnada y ante la menor resistencia la suelta, aun los pejes de gran porte y pasa muchas veces que cuando sacamos la línea para comprobar o cambiar la carnada que el pez esta clavado cosa que no habíamos notado ya que no hace ningún movimiento mas aun con el anzuelo tragado, por eso hay que prestar mucha atención a los movimientos sutiles de las boyas y como ya les he dicho en otras oportunidades cambiar de sector cuando los chicos hacen su aparición, bajo el riesgo de perder toda la carnada por no hacerlo, ya que a veces nos entusiasmamos con las corridas violentas que nos llenan de emoción pero que pensándolo bien, sabemos que se trata de peces chicos, por que como dije los mas grandes casi ni se nota el pique. Para concluir les comento que este fin de semana la salida fue con amigos de Bs. As., que la mañana empezó que con vientos leves del sector Este y nos acomodamos en las costas del “Nilo” desplazándonos con un cardumen al que seguíamos y cambiando 6 o 7 veces de lugar siempre por la misma costa y de aproximadamente 100 mts. cada vez, la cuota se cumplió con facilidad y los amigos prometieron volver a disfrutar de otra buena jornada de pesca en nuestra laguna.- Jorge “Guía de Pesca en Laguna Cochico”

Cel. 2923-458906

Correo jorgepesca@hotmail.com.ar

http://jorgrpesca.es.tl/.

Pesca nocturna en Chasico



Buena pesca de Pejerreyes de costa y de noche obtuvo ,
Javier Ariel Chavarria

Pesca en Laguna La Brava

Miguel Angel Cassibba 


Muy lindos Pejerreyes y de muy buen tamaño ,gracias Miguel

Pesca y seviche de pejerrey a bordo!




Pesca del viernes 24/09/10.


Al encuentro de la salida programada nos encontramos en el puerto, equipamos la lancha y salimos en busca de nuestras flechas de plata, sabiendo de los buenos resultados de las ultimas semanas, pero teniendo en cuenta la luna que no era buena y la mañana en bajante, sin pensarlo me dirigi hacia playa honda, desùes de una hora y media de navegacion costosa, el rio estaba bueno para pescar pero no para navegar el agua estaba bien oxigenada con viento del este a unos 30km, al llegar al punto elegido, anclas de capa, ceba y lineas al agua, los piques se empezaron a suceder de apoco teniendo altas y bajas pero con buenos resultados, simpre con pesca, al final de la jornada obtubimos buenos resultados cuando vimos las dos bolsas de pejerrey.

Les prepare a mis clientes un buen seviche de pejerrey para que la jornada sea completa, buena pesca y un muy rico seviche!

les mando saludos y buenas pescas!
 
Mariano Alejandro Bagini ,guia de pesca Rio De La Plata
mariano_pesca@hotmail.com

PROMOCIÓN ÚNICA DE CHAPALCO RAY EN VEDA!!!!!

PROMOCIÓN ÚNICA DE CHAPALCO RAY EN VEDA!!!!!


Con el alquiler de alguna lancha (Tracker de 7 metros de eslora con guía o sin guía) por dos días, ya sea viernes y sábado, o sábado y domingo el hospedaje corre por nuestra cuenta, de forma totalmente gratuita indistintamente, es decir se compensaría para el grupo el alojamiento, debiendo solo abonar las salidas de pesca, posibilitándole una calida y confortable estadía con los servicios, atención y comodidades que Chapalco Ray los tiene acostumbrado (habitaciones con baño privado, aire acondicionado frío, calor y servicio de ropas blancas,)
(No entra en la promoción el fin de semana largo que abarcaría el feriado del 12 de Octubre)
Y POR SUPUESTO NO SE OLVIDE DE QUE LE POSIBILITAMOS EL Pago con tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas sin interés) con Visa, Masterdard, y sus respectivas de debito, dándoles una posibilidad única de financiación, ya que somos el único pesquero que cuenta con dicho servicio en toda la laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre Chapalco Ray le hace la pesca más fácil!!!
Las reservas se podrán hacer únicamente por teléfono, al número:
0291- 156434605 Hotel Chapalco Ray
A partir del 1ro de Septiembre hasta el 1ro de Diciembre comienza la veda en la laguna, pudiéndose pescar únicamente los días viernes, sábado, domingo y feriado, por lo que se le recomienda realizar las reservaciones con anticipación dada las intensas demandas de servicios en dicha fechas (temporada alta)

24/9/10

Pesca desde la costa de Playa Union ,Rawson


Carlos Javier Belen

 MUY BUEN TAMAÑO DE PEJERREYES GRACIAS JAVIER

Laguna Alsina

Andres Heinrich

Hijo e Tigre



En Alsina sacamos 49,chico pero sale siempre,fuimos el 12-9,y la pesca grande es en lo de Meder,zona de Savedra,fue ese dia nada mas,fui 3 veces mas dia de por medio y 2 no saque nada y en el otro 1 pescado,es una laguna dificil,tenes que dar con el dia justo como le di yo,un abrazo.Andres Heinrich

23/9/10

Berisso

Ya preparados a bordo de la Gianella III, partimos hacia las aguas del hillstone, nuestro lugar elegido para realizar la pesca de...Pejerreyes.


Nahel Hall
http://www.pescaenberisoo.com.ar/    

21/9/10

Pescadores del Alba visitamos Don Eduardo

Buenas a todos gente!!! Ayer 19/9 visitamos Don Eduardo en busca de las esquivas batarazas "Lisas"..... En esta ocacion nos encontramos con Gaston bien temprano en la puerta del pesquero.... El dia nublado y con mucho viento del ESTE a 35 km/h, el agua muy revuelta cosa q hizo q estas guachas se mostraran poco y las re ...spuestas fueran nulas, a eso de las 15:00 hs el viento amaino un poco y empezo la orquesta de las bonitas.


Con aparejos de flote que era la manera que se venia dando probamos y nada, aereas y nada!!! Las boyas las levantaban en el aire y jugaban pero las respuestas seguian siendo nulas, en fin, pudimos pinchar 3 lisitas hermosas nada mas, pero EL SALADO tiene mas Lisas que agua, es asi esta turra, todos las conocemos, la pescamos cuando ellas quieren no cuando queremos nosotros!!! Muchas gracias a todos por la buena onda y arriba la pesca deportiva!!! Un fuerte abrazo y buena pesca para todos.Juan Cruz Coccaro

Pesca en Claromeco

Hola amigos estuvimos en Claromeco este Domingo tirando las lineas pasando el Caracolero en el lugar llamado La Tranquera ,el día comenzo con mucho viento del noreste ,la pesca no fue muy buena ,sacamos 5 Chuchos todos mas o menos del mismo tamaño y cuatro pescadillas chicuelas a 30 metro de donde estábamos sacaron 2 Gallos ,el pique se dio unos kilómetros mas adelante frente al Medano Blanco ,allí había muchos pescadores que obtuvieron gran cantidad de piezas y muy buena variada ,en el lugar que estábamos nosotros cuando llegamos estava sembrado de cabezas de Gallos y Pescadillas pero la buena pesca allí fue el Sábado,también les quiero comentar que en el lugar a 500 metro adentro estaba trabajando una lanchita artesanal y también frente a la bahía del Caracolero se puede ver la banderita de un tramayo o de una naza pero a 200 metros de la costa ,bueno un abrazo .Lautaro Arriola