9/12/10

Relevamiento en Marisol 4/12/2010



Hola amigos les cuento que el Sábado 4 de Diciembre estuvimos en Marisol,llegamos a las 8 de la mañana y nos ubicamos a 8 kilómetros exactos de la bajada de los baños,día soleado y con fuertes vientos del Suroeste que ya a las 12 del medio día se transformo en fuertes vientos del Sur,con el mar bastante movido,y la pesca bastante buena por las condiciones antes anunciadas y que fuimos solo por un rato ya que a las 14 horas emprendimos el regreso justo cuando el mar estaba en las mejores condiciones de poder pescar,ya que el agua empezaba a mojar el banco de almejas .


El primero en tener suerte fue mi viejo,que clavo un lindo Chuchito,que fue devuelto nuevamente al mar para colaborar para los futuros concursos de pesca,después me toco a mi con una Corvina y el resultado final fue 6 Corvinas ,una Pescadilla y un Chucho y 4 piezas perdidas ya que cuando uno pesca el otro va a buscar la cámara y hace que el que esta pescando tenga que detener un poco la extracción y la pieza.y como siempre me pasa la frutilla del postre ,la mejor Corvina cuando ya esta todo cargado y recogemos la caña para emprender el regreso,bueno esto es todo amigos agrediéndoles por el apoyo recibido en mi primer año al frente de Ilusión de Pescar un fuerte abrazo y un interminable GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Lautaro Arriola

No hay comentarios: