13/12/10

Pique en San Blas 11/12/2010




Este fin de semana, como estaba previsto nos visitó mucha gente. También como estaba previsto el tiempo no fué de lo mejor. Hubo un día en el que se debieron suspender todas las salidas. En cuanto a la pesca embarcado fué buena en general se pescó bien pescadillas y corvinas principalmente. Si bien en alguna marea se pudo pescar mejor que en otra. En términos generales se pudo lograr en la mayoría de los casos hacer una buena cosecha de peces. A pesar que el algunas salidas tuvimos que ir " al reparo".


De costa esta vez le tocó a los que se quedaron en el pueblo, con los vientos predominantes del sur se acercó las pescadilla a la costa y en el pueblo se los podía ver sacando tiro a tiro e incluso algún doblete. También las corvinas arrimaron y salieron en cantidad y de buen tamaño. En forma inversa los que se fueron a punta rubia o a los pesqueros más alejados los perjudicó el viento, haciendo muy dificil lograr que la linea se quede "adentro".

En resumen podemos decir que se pescó de bien a muy bien en este fin de semana en los que tuvimos desde viento, hasta lluvia en los momentos de estar pescando.

Nerio Lorenzo

02920 15 559816

wwwpescaensanblas.com.ar
 
info@pescaensanblas.com.ar

No hay comentarios: