29/12/10

Pesca en la Arenera de Galati,Playa Querandi



Pablo Diez Y Marcos Beron 


 






Para llegar a este paraíso terrenal, no hace falta tener 4x4, cuatriciclo, Jeep o arenero. Transitando la ruta 11, a la altura del kilómetro 429,500 nos encontramos con el ingreso al campo conocido como la Ex Arenera Galati, quienes permiten el paso por un camino interno privado, también llamado "de los pescadores", que ellos mismos se encargan de mantener y habitualmente es usado por quienes desean llegar a la playa con la tranquilidad que no se encajaran en la arena sus vehículos. Esto permite que sin disponer de doble tracción ni equipamiento especial, podamos sortear los 5 kilómetros que separan la tranquera de acceso hasta la zona de playa. Sugerimos disfrutar el paseo por este tramo, se pueden observar las características de la transición campo-mar, pasando desde la zona arbolada hasta llegar a la mas limpia y fina arena.


Llegamos, con mi amigo Marcos Beron , el Sabado casi por la noche a la Arenera Galati, entramos hasta la playa armamos la carpa nos acomodamos, y tipo 20 hs ya estábamos haciendo unos tiros.En el primer tiro los dos pescamos una Corvina y un Bagre, y así sucesivamente se fueron dando los piques de Rayas, Bagres y Corvinas.para las 12 de la noche dejamos de pescar, y al otro día bien temprano nos levantamos y salieron algunas Corvinas mas, y un Chucho que dio linda pelea de alrededor de 8 kilos.


La carnada que usamos fue Anchoa, Camaron y Calamarete. cabe destacar que en esta ocasión devolvimos todo lo que pescamos no nos llevamos nada. un abrazo amigos pescadores buena pesca para el 2011.
 
Pablo Diez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena muchachos
una consulta; se puede acampar toda la noche o hay horario de entrada y salida en el pesquero?
gracias
martin baldi de olavarria

Unknown dijo...

Hola es seguro pescar d noche o hay inseguridad y t pueden robar?

Unknown dijo...

Hola quería saber el horario de apertura del recinto