11/12/10

Pesca en Club de pesca “La Plata” Ensenada







Otras de las especie que se pesco una hermosa Anguila acá la tienen en el brazo de Sergio


 

Jorge Torrielli



Bueno hoy salimos con mi amigo Sergio a “la toma” pero cuando llegamos la gente se iba por los grandes vientos que imposibilitaba cualquier intento, de ahí empezamos a buscar opciones una era el club de pesca que sabíamos que estaba nuestro amigo Raúl, y ahí fuimos.

El “club la plata” está enfrente del club que solemos ir “club rió de la plata” se llaman casi igual jajajaj este club es muy visitado sobre todo en verano ya que cuenta con la sobra a la tarde tienen parrillas salones de fiesta piletas canchas de tenis entre otros y lo mejor de todo el canal.
Bueno como dije antes estaba ventoso pero en el canal estábamos mas al reparo por el camping y empezamos a pescar, de entrada salían muchos bagres los cuales guardábamos para encarnar para el Doradillo, otras de las cosas que salieron son muchas Bogas pequeñas, muchas sacrificamos para carnada salada para cuando vallamos a pescar Tarariras antes de que termine el año, el Doradillo brillo por su ausencia tuvimos tres piques pero los perdimos, cuando ya estábamos resignados de que otra cosa no íbamos a sacar, yo me fui al morro para sacar unas fotos,

Mientras miraba como encarnaban mire que en vez de poner Bagres enteros ponían cuadrados de Bogas en los anzuelos, cuando volví cambie la carnada de mi línea de flote y lance.

Tras 5 minutos me hundió la boya bruscamente, de entrada pensé que era un Doradillo, al acercarse, un Bagre de mar, pero no era un cachorro de Surubí y de lindo porte, esta especie no es del lugar son muy raros ya que son del norte de nuestro país este año entro al rio de la plata, son los más buscados hoy por hoy, yo una alegría impresionante mi primer Surubí, aunque este era pequeño, por que pesan más de 60 kilos de grande, después de unas fotos fue devuelto al agua como corresponde .

Jorge Torrielli

No hay comentarios: