22/12/10

El pique de la semana actualizado 22/12/2010

Mar del Plata


Costa: cuando se pudo pescar, Querandí algo de variada corvinas, bacotas, rayas y chuchos. Boca de marchiquita algún pichón de corvina negra chico, variada en la escollera, en la laguna muy buen pique de lisas, pejerrey y algunos lenguados. Caleta, Mar de Cobo y Santa Clara variada chica, corvinas, brótolas, rayas y chuchos. Camet y escolleras del norte variada chica en general con algunas corvinas chicas y grandes. Escolleras del centro y Punta Piedras corvinas, rayas, pescadillas chicas. Escollera norte y sur pejerrey chico, rayas, pez palo, pescadillas chicas, anchoas chicas y alguna corvina. Playas del sur pez elefante, pescadillas, chuchos y algunas corvinas.

Embarcado: con buen tiempo igual que la semana pasada cerca muchas pescadillas, corvinas, brótolas, gatusos y congrios. Lejos besugos, mucho mero y algunos salmones.

Laguna la Brava: sigue el pique de pejerrey de buen tamaño.

Miramar

Costa: los días que se pudo pescar, pescadillas, pez elefante, gatusos, brótolas, chuchos y corvinas en la playa y escolleras pez elefante, corvinas, pescadillas, brótolas, rayas, chuchos, congrios, en la zona del Mar del Sur y primer arroyo.

Embarcado: cuando se pudo salir pescadilla, corvina, brótola mas lejos meros, besugo y salmón.

Laguna La Ballenera: Algunos pejerrey de buen tamaño y mucho chico.

Necochea

Costa: dentro del puerto muchas lisas y pejerreyes chicos en el chorro, en las escolleras pejerreyes pescadillas, brótolas, gatusos y corvinas. En la playa los dias que se pudo pescar pez elefante, pescadillas, chuchos, guitarras y gatusos.

Embarcado: cerca de la costa pescadilla, cazones y gatopardos, mas lejos besugos, meros, salmones.

Laguna Tupungato: algo de pejerreyes de 35 cm mezclados con algunos más grandes de costa y embarcado.

Monte Hermoso

Costa: corvinas, pescadillas chicas, chuchos y muy pocos lenguados en la Boca y del otro lado de la Boca corvinas grandes, chuchos y algunos cortes, en la zona del faro pescadillas chicas, brótolas chicas.
Embarcado: pescadillas, muchos cazones, gatusos, rayas, pez palo y palometas y corvinas.

Laguna Sauce Grande: se dificulta la pesca, mucho dientudo.

SANTA TERESITA


Corvina y pescadilla, el muelle prácticamente nulo, aun en horas de la noche.

MAR DEL TUYU

Similar panorama al de Santa Teresita, situación que se repite en el balneario de Las Toninas,

CLAROMECO

En las primeras horas del día y al atardecer continúan las capturas de mucha brótola y corvinas y de tanto en tanto algunos cazones medianos.


MONTE HERMOSO

Se esta pescando en las ultima jornadas, muy bien en la boca del río Sauce, con capturas de corvinas, pescadillas, lenguados y abundante variada.


MAR DE AJO

Por las playas, mas allá del Silvio muchas capturas de Pescadillas, corvinas, brotolas, por el muelle durante la noche mucho pejerrey y camarón en los mediomundos.


VILLA GESEL

Nos llegan datos de Penoff en el que nos cuenta que, cuando el mar lo permitió y el viento estuvo calmo, salieron corvinas, pescadillas, y hasta algún lenguado. Desde el muelle de día salieron corvinotas, por la noche se dieron corvinas grandes y pescadillas.
PINAMAR


Nos relata Teo desde Mar del Plata que, la pesca fue buena, salieron corvinas, brótolas, pescadillas, gatuzos. Con medio mundo salió algo de pejerrey desde el muelle. Embarcado buena variada..
MAR CHIQUITA
hay buena pesca de lenguados y cruzando a C.E.L.P.A. salieron corvinas negras grandes y algunos pichones.


ALBUFERA de MAR CHIQUITA
buena pesca de pejerrey, cuando no hay mucho viento ya salen algunas lisas.


LA CHIQUITA Km. 781 R 3


Lo mejor de los últimos dias paso por continuar en forma normal las capturas de pescadillas, pez elefante, corvinas y en algunos momentos mucho pejerrey, este ultimo, se da por pasadas.

Pescadillas y corvinas, al por mayor, súmale también mucha variada mediana,¡ojo¡ con los gatuzos, que aparecen en cualquier momento y se pone lindo la cosa, así continúan las buenas jornadas de pesca.


PEHUEN - CO: R. 3 Altura aproximada Km. 639


Lo mejor pasa por la pesca embarcada, que se mantiene excelente por la captura de importantes ejemplares de corvinas y pescadilla, a lo que se le suma también la presencia de ejemplares de buen porte de gatuzos.
San Blas

Costa: corvinas y pescadillas en la Bahía, bomba, Rebeca y Baliza más cuando sopla viento sur. Buen pejerrey en Ria y el Puente. Corvinas, gatusos, cazones, chuchos y pescadillas en Punta Rubia, corvinas y variada en el Corvinero.

Embarcado: gatusos, muchas corvinas, cazones, palometas, pescadilla y pejerrey.

No hay comentarios: