18/11/10

Resultado concurso Fiesta Del Patí Nicoleño







San Nicolás vivió la 1º Fiesta del Patí Nicoleño
Durante el fin de semana y con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se realizó la 1º Fiesta del Patí Nicoleño, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, con numerosos espectáculos.

Al respecto el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, destacó la importancia, de la pesca deportiva en la Provincia poniendo especial énfasis en el cuidado del recurso ictícola, factor indispensable para las economías regionales.

La fiesta que contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto diego Díaz y del intendente local, Marcelo Carignani recibió una importantísima afluencia de público.
Durante la misma se realizó un concurso de pesca embarcado, con la modalidad “pesca y devolución” del que participaron más de 140 equipos, siendo este el único evento de la Provincia de pesca diurna y nocturna.
Por otra parte, durante las dos jornadas el público pudo disfrutar de numerosos espectáculos musicales de artistas locales y sorteos, mientras que el show de cierre estuvo a cargo del talentoso Peteco Carabajal.
Para finalizar se llevó a cabo la tradicional elección de la reina, resultando electa Camila Barbarito reina del Patí Nicoleño y Natalia Garziano reina del partido de San Nicolás.

El día domingo 14, a las 8 Hs. se dio por finalizado el Concurso.


A partir de la 18 Hs. en el escenario montado en la Costanera de la Ciudad tuvo lugar la Elección de la Reina del Patí, donde resultaron electas:

Reina del Patí: CAMILA BARBARITO.

Reina del Partido de San Nicolás: NATALIA GRAZIANO.

1º Princesa: AGUSTINA GARCÍA.

2º Princesa: DALILA SINOCCHIO

Mejor Rostro de la Fiesta: DANIELA BUSTAMANTE.

Mejor Perfil Modelo de la Fiesta: GIMENA AÑAÑOS.
Durante el desarrollo del concurso se obtuvieron alrededor de 50 capturas de patí, pero dado que la comisión organizadores propuso para fomentar el cuidado de la especie, que la medida mínima fuera de 65 cm., ninguna de las capturas obtenidas superó dicha medida, por lo que en el marco de la cena los primeros premios fueron sorteados ante escribano público.


Los favorecidos fueron:

1º Premio: 1 Automóvil Ford Ka 0 Km. Equipo 008 conformado por: José Altolaguirre, Roger Bernal y Walter Stroppiana.

2º Premio: 1 Trucker con motor fuera de borda de 40 HP. Equipo 146 conformado por: Juan Vega, Carlos Dupuy y Juan Ángel Vega.

3º Premio: 1 Kayak. Equipo 110, conformado por: Lucas Tonella, José Luis Tonella y César Sciarra.

No hay comentarios: