8/11/10

Pique fin se semana en Bahia San Blas 6/11/2010





Este fin de semana tuvimos buen tiempo y por suerte la pesca se está normalizando nuevamente. Basta con recordar que el anterior no solo no nos permitió salir a pescar sino que con los ventarrones el mar quedó bastante revuelto. Si bien todavía cuesta un poco ya el Sábado se pescó bien. Se sacan muchos Gatuzos, la Pescadilla está empezando a comer de nuevo y viene mejorando la cantidad, y se agregaron ya las primeras Corvinas aunque todavía no salen muchas pero ya es normal traer unas 10 o a lo mejor mas en cada salida.


También tuvimos el día sábado la visita de un grupo de Orcas que, como todos los años entran un par de días a la Bahía, son cinco esta vez y para nuestra sorpresa primero y un poco de temor despues ellas fueron las que se arrimaron a la lancha. Estabamos pescando anclados y empezamos a ver las aletas cada vez mas cerca y de pronto las teníamos alrededor de la lancha, en una oportunidad dos de ellas emergieron a escasos metros de la embarcación, estuvieron un rato deleitándonos con sus piruetas y se fueron alejando sin ningún tipo de apuro.

De costa se pescó mejor en las mareas de la noche salieron Gatuzos y Pescadillas y los que tiran un poco más lejos algunas Corvinas de buen tamaño. Mas afuera (pasando el faro), trajeron unas Corvinas de muy buen tamaño para esta altura de la temporada.

Esperemos que siga mejorando el pique y el tiempo esté bueno pero por el momento podemos decir que en lineas generales se está pescando en forma normal en la Bahía, saludos desde San Blas

Nerio Lorenzo

02920 15 559816

info@pescaensanblas.com.ar

No hay comentarios: