30/11/10

Pique del fin de semana San Blas




Este fin de semana como ya nos tiene acostumbrados el tiempo no nos acompañó demasiado. El día sábado fue un día pasable, el domingo a la mañana muy sereno pero a la tarde se afirmó el viento del sector norte y no solo se puso feo para navegar sino que además le daba de frente a los pescadores de costa. Hoy directamente la mayoría suspendimos las salidas de la mañana.


De costa en el pueblo solo algunos que lanzan lejos pudieron hacer la pesca, los demás sacaban algún gatuzo y pescadillas pero no en grandes cantidades. En cambio la pegaron los que fueron al corvinero, allá el viento del sector norte queda de espaldas y se trajeron unas cuantas corvinas. Embarcados yendo para el lado de "afuera" se pesca bien pero hay que aguantarse el baile. Adentro las mareas altas salen buenas corvinas siguen muchos gatuzos y en menor cantidad pescadillas.

Resumiendo embarcado el pescado está, necesitamos que el tiempo más que nada el viento no moleste demasiado para poder ir a los lugares en que el pique es bueno. Tampoco estaría de mas que la temperatura suba un par de grados por lo menos.

Se aproximan dos fines de semana en los que habitualmente nos visita mucha gente así que seguramente vamos a tener bastantes salidas y si las condiciones no son muy adversas estaremos en condiciones de comentarles que se pescó bien. Saludos desde San Blas

Nerio Lorenzo

02920 15 559816

info@pescaensanblas.com.ar/ http://www.pescaensanblas.com.ar/

No hay comentarios: