13/11/10

Pesca en San Cayetano

Excursión de pesca en Balneario San Cayetano, 05-06/11/2010, por integrantes de la subcomision de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre, integrantes Luciano, Gustavo, Alejo y Beto. Llegamos el 05/11/2010 a las 18 Hs aproximadamente, nos desplazamos aprox. 2 Km en dirección al Pagros, viento muy fuerte del sector sur, con marejada fuerte y mar de fondo. Hicimos algunos lances con el resultado de un Gatuzo. Volvimos a la colonia donde nos hospedamos, luego de cenar y en compañía de Gustavo Salguero, nos dirigimos frente a la bajada, solo un toque en la noche con viento del cuadrante Norte, a la madrugada, nos dirigimos al Barco Hundido, 4 Km visualizamos muy buenos pozos, y entre dos restingas nos dispusimos a pescar, muy buen clima cielo despejado pero con mar de fondo todavía, pudimos pescar 4 Peces Gallos de buen porte aproximadamente a las 14Hs con viento muy fuerte del sector sud sudeste se rompe el mar lo que desistimos de seguir pescando, volviendo a la colonia, armar pertrechos y regresa a Azul.

Equipos utilizados caña surf max 3,9, Okuma Longitud 3,90 y 4,20, temple 1411 y garrote de casting con reeles Abu 5500, Daiwa, okuma countoura 203 cr y escualos casting y escualos 6000, carnada Anchoa y Langostinos.