21/11/10

“La toma” el mejor lugar de pesca

Hola ayer salimos a la toma con mís amigo Sergio y Raúl en busca de Doradillos salimos tipo 7 de la mañana y llegamos a Ensenada a las 8 tras media hora de caminar por la selva llegamos al murallón de la toma ahí nos fuimos hasta la columna 35 y ahí empezamos a tirar la caña, la carnada que usamos fue lombriz al toque sacamos unos bagres amarillos los fileteamos en tiritas, los anzuelos fueron variados ya que picaron tanto con anzuelos de pejerrey como con los anzuelos de tarariras que como saben hay una terrible diferencia y con ellos le dimos duro y parejos a los doradillos salían tanto de flote como de fondos, se ven que los chicos crecieron ya que rondaban los dos kilos y en la punta del mulle sacaron uno de casi cuatros kilos también sacaron cachorros de surubí, nosotros no tuvimos esas suerte y las infaltables bogas, sacamos entre los tres mas de 20 doradillos, el pique se mantuvo hasta las 13 horas que empezó la crecida mágicamente se corto el pique y no salían ni siquiera bagres, pero nos quedamos con una gran pesca. Estas son algunas de las fotos.