2/11/10

Dorados, surubies y tarariras de muy buen porte en modalidades spinning, bait y fly cast de la mano del unico guia profesional de pesca deportiva en San Nicolas Matias Jalil




Hola amigos, les cuento que mis informes son poco frecuentes ultimamente debido a la fuerte demanda en mi excursiones y la firme tarea que realizo dia a dia junto a el ente mixto de promocion turistica de San Nicolas en la creacion de la primer fiesta del pati nicoleño.

Estamos trabajan muy duro en la organizacion, tratando de evitar la mayor cantidad de errores y poder brindar una excelente fiesta de nivel nacional. Fundamentalmente fomentar en la zona la pesca con devolucion, la cual predico dia a dia e intento hacer llegar a toda la zona.
Les cuento que comenzamos la temporada a full, dimos con un surubi de 17 kilos que demando mas de 40 minutos de lucha, se capturo en modalidad spinning por Jose, quien se lucio en la captura y mas aun en la devolucion, un gran ejemplo a seguir. Las tarariras esta a full en todas las modalidades bait, fly, spinning, tamaños tremendos de mas de 3 kilos en algunos casos. Dorados de hasta 3 kilos en las mismas modalidades.
Esta de mas recordarles que la pesca es solo deportiva, con devolucion de todas las capturas.
En mis excursiones la pesca esta garantizada, no duden en comunicarse y aprovechar este buen momento.
Les dejo un fuerte abrazo y los espero por San Nicolas, a tan solo 230 km de Capital Federal.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/

Mail: matiasjalil19@hotmail.com  

Teléfono: 02477 154587

No hay comentarios: