22/10/10

Gendarmería Nacional realizó operativos en los ríos “Los Patos” y “Blanco”, en Calingasta, e incautó 65 truchas y 3 cañas de pescar.

Gendarmería efectúa operativos de control de caza y pesca furtiva


El Escuadrón 26 “Barreal” de Gendarmería Nacional realizó operativos en los ríos “Los Patos” y “Blanco”, en Calingasta, e incautó 65 truchas y 3 cañas de pescar
La Agrupación X "San Juan" de Gendarmería Nacional Argentina informó que en un operativo de control de caza y pesca furtiva, realizado por el Escuadrón 26 “Barreal” de Gendarmería Nacional, en los ríos “Los Patos” y “Blanco”, el miércoles 20 de octubre del corriente año, en horas de la tarde, se procedió a la incautación de sesenta y cinco (65) ejemplares de truchas y tres (3) cañas de pescar con sus correspondientes rieles a un ciudadano domiciliado en la ciudad de San Juan.

En consecuencia se procedió a labrar las actuaciones correspondientes por infracción a los arts. 206 y 207 de la Ley 7819 (Código de Faltas de la Prov. de San Juan) y al art. 51 Dto. Ley Provincial Nº 6911 (pesca furtiva), con intervención del Juez de Paz Letrado del departamento Calingasta, Dr. Alberto Ruiz Fagale.
Fuente:laseptimadigital.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste esa gente,depredan nuestros rio y no se dan cuenta de la magnitud de lo que producen con este tipo de pesca. Que para mi y mucha gente esto no es pescar. Me reservo lo que signica esta masacre.