12/10/10

Fin de semana largo en San Blas





 Este fin de semana San Blas estubo a full, mucha gente como es habitual nos visito por el feriado largo. El jueves, viernes y sabado estubo muy lindo, pero el domingo y lunes algo ventoso y de frente a la costa por lo que costaba tirar lejos y algunos les costo hacer la pesca. De todas maneras la mayoria lograba su cuota, pescadillas, gatuzos, palometas. Pejes tambien habia aunque mas en la costa que en el puente, en la playa de arena pasando el haras panzones de buen tamaño.


Embarcado el panorame fue similar hay mucha pescadilla, los gatuzos son de muy buen tamaño, buscando a media agua salen palometas, en menos profundidad pez palo y de casualidad (salio en 7 metros de agua) hasta un lenguado.

En resumindas cuentas un inicio de temporada muy prometedor, sobretodo si se lo compara con la misma fecha del año pasado, esperemos que siga asi pararegocijo de pescadores y guias.

PD debido a un problema en la configuracion de la computadora no salen los acentos, mil disculpas y espero solucionarlo para la proxima, saludos Nerio

Nerio Lorenzo
info@pescaensanblas.com.ar

02920 15 559816

No hay comentarios: