5/9/10

Relevamos chasico 5 de Septiembre del 2010 (Por Juan Cruz Coccaro)



Hola amigos pescadores, les cuento que en esta ocacion relevamos chasico los muchachos q formamos parte de pescadores del alba. Con el viaje reservado en el motorhome de nestor natale emprendimos viaje desde Cañuelas. Juan, Marcelo, Joaquin,Lionel y yo Coco.... El pronostico estaba anunciado vientos de 10 a 15 km hasta el mediodia y despues del mediodia vientos de 30 km, cosa q se cumplio a rajatabla!!! Muy dificil de encontrar el cardumen en esta laguna con vientos tan fuertes, asi q no nos quedo otra q garetearla, nos largamos desde la altura del embudo hasta la costa de ravanesi, con lineas de flote de 60 a 80 cm nos acomodamos y empezamos el garete!!! Yo con unas yo yo medianas de 25 mm empeze a hacer la diferencia, levante 10 bichitos hermosos q rondaban los 900 gramos y todos de 40 a 45 cm y a 100 metros de la embarcacion mas o menos, (ni hablar como me quedo la vista de esforsarla tanto) les saque 10 de ventaja a mis compañeros y despues arrancaron ellos tambien, en total levantamos 30 pescados espectaculares, esta ves me toco marcar la diferencia a mi en cantidad con 17 piezas pero el destacado fue uno del guia gustavo q rompio la balanza del dia, saco uno de (55 cm con 1.300kg). Chasico nunca falla pero hay q pescarla, no es para cualquiera cuando el tema se pone dificil, esta muy buena y si tienen la suerte de q les salga una salida inesperada y pueden elegir el dia sin viento vallan tranquilos q no se van a arrepentir.... Desde ya muchas gracias a todos y muchas gracias a ilusion de pescar de parte de la gente de pescadores del alba!!!!!! Un fuerte abrazo para todos y arriba la pesca deportiva!!!

Juan Cruz Coccaro

No hay comentarios: