17/8/10

Pesca embarcada en San Nicolas

Hola amigos, les cuento que San Nicolas esta infectado de dorados, todas las excursiones superan los 100 piques, utilizamos modalidades como el spinning, bait y fly cast, los portes oscilan entre el kilo y los 4 kilos de peso, ademas se suman a esta fiesta algunos cachorros de Surubies en estas mismas modalidades.

La verdad hoy es que la pesca esta garantizada en mis excursiones, estamos a tan solo 230 km de Capital Federal por excelente autopista.
La pesca es como siempre deportiva, con devolucion de todas las capturas, sin excepcion.
Los invito a visitar San Nicolas y aprovecho para invitarlos a inscribirse en la Fiesta del Pati nocoleño 2010, anotandose ahora obtendran un importante descuento, visiten www.vivisannicolas.com.ar y descarguen el formulario de inscripcion, importantisimos premios, un auto 0 km y un trucker con motor de 40 hp.
Saludos y los espero por San Nicolas, Matias Jalil unico guia de pesca deportiva en San Nicolas.
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil
Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/
Mail: matiasjalil19@hotmail.com
Teléfono: 02477 15458710

Los próximos 13 y 14 de noviembre de 2010 se llevará a cabo la primera Fiesta del Patí Nicoleño, importante concurso nacional de pesca embarcada y de costa, con un 0km como premio principal para el equipo ganador y una lancha trucker con motor fuera de borda de 40 hp al pescador del patí de mayor longitud. En el marco de una fiesta que incluirá espectáculos recreativos y culturales, ya se abrió la inscripción anticipada con importantes descuentos, que se puede descargar del portal www.vivisannicolas.com.ar o solicitar al Ente Mixto de Promoción Turística San Nicolás al mail turismosannicolas@hotmail.com (03461-421070). Se requerirá permiso de pesca bonaerense (que podrá obtenerse el día del concurso en el lugar), y que las embarcaciones cumplan con todos los requisitos solicitados por Prefectura Naval Argentina. El precio de las anticipadas de embarcados es de $490 hasta el 15 de octubre el trío (luego de esa fecha pagarán $590. Incluye cena show del domingo con grupos musicales, no bebida ni utensillos). En la cena se entregarán los premios. Con respecto al reglamento de embarcados, se hará la largada a las15 horas del día 13, el inicio del concurso será a las 17 horas del 13 y termina el 14 a las 8 AM. El concurso de costa se hará por equipos de 1 a 2 pescadores, en un camping en a boca del arroyo Sánchez. El predio cuenta con parrilla y baños. Anticipadas hasta el 15 de octubre: $200 (luego de esa fecha $300).

No hay comentarios: