22/8/10

La Prefectura Argentina secuestró Dorados y elementos de pesca

EN GOYA

La Prefectura Argentina secuestró Dorados y elementos de pesca
En sus constantes operativos, la Prefectura Naval con asiento en la ciudad de Goya secuestró durante el fin de semana más de 15 dorados, cañas con reel y demás artes de pesca, labrándose dos actas por infracción a embarcaciones sin identificación.
Fuentes consultadas indicaron que los operativos se llevaron a cabo en la zona Sur de la provincia que comprende las localidades de Goya, Esquina y Bella Vista, cuando efectivos de la Prefectura Naval llevaron a cabo operativos de vigilancia para prevenir y reprimir la pesca y la caza furtiva.
En la zona de reserva natural incautaron 8 dorados, totalizando 15 kilogramos; una red mallón de 130 metros aproximadamente; 6 cañas de pescar; 6 reel con sus respectivas líneas, plomada, tanza y anzuelo. Se labraron dos actas Fauna y Flora por pesca con embarcación sin licencia.
En dichos operativos no se registraron detenciones y los elementos y especies incautadas quedaron a disposición de la Dirección de Fauna y Flora de Corrientes.
Desde dicho organismo informaron que seguirán realizando los operativos y recomiendan a los interesados en contar con las documentaciones tanto de la embarcación como el carnet de timonel y elementos de seguridad.
Fuente :corrienteshoy.com

No hay comentarios: