1/8/10

Encuentro Pejerrey del Plata 2010 en el Rio De La Plata

Desde Pezcalandia y Dumbo Fishing Team informamos a toda la comunidad de pescadores, que agenden esta fecha, 5 de septiembre 2010, nueva edición de la "gran fiesta gran" en el Rió de la Plata. El momento que todo pescador deportivo espera para encontrarse con amigos y disfrutar de un encuentro donde se premiara al pejerrey de mayor longitud con un trucker con motor fuera de borda y trailer.

Ese dia domingo gran cantidad de lanchas se darán cita en el rió para esperar el momento de la largada y buscar el lugar donde puedan capturar algún pejerrey que les permita estar en el podio.
Hoy por hoy, la pesca esta exultante, con portes muy pero muy significativos donde sacar un pejerrey de mas de 50cm es algo habitual.
Solo debemos pescar con conciencia y tratar de hacer todo de manera muy prolija, desde el armado del aparejo hasta el encarne.
La pesca se esta dando desde la zona conocida como Playa Honda hasta la costa Uruguaya, pero al momento del concurso, siempre se elige un lugar representativo donde solemos encontrar temporada tras temporada los mejores ejemplares.
Ese sector del rió, comprende casi 70km de superficie, teniendo la posibilidad de pescar muy tranquilos entre lanchas.
Siguiendo la pesca propiamente dicha, podemos aconsejar a los lectores, que preparen líneas con boyas medianas , con algunos colores diferentes para sortear las dificultades con el sol, y usar brazolazas de no mas de 25cm de largo.
La carnada es a gusto del consumidor podemos decir, ya que varias son las posibilidades que tenemos, pasando por la lombriz, isoca, mojarra viva, salada, coluda, porteños, filet, etc....
Con todos estos pequeños consejitos ya pueden ir calentando motores para participar de la que sera una de las fiestas de pesca mas importantes e imponentes de la provincia.
Los esperamos como dijimos anteriormente, el domingo 05 de septiembre para vivir un dia inolvidable.!!
Informes en : www.pejerreydelplata.com.ar.
Contactos info@amanecerpescanautas.com.ar ; pezcalandia@pezcalandia.com.ar  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial capo muy buen dato eso de los mapas para poder ir a diferentes lagunas saludos Nico Tambascia de Necochea.