29/8/10

El Arroyo el Quemado de Lobos!!!


Juan Cruz Coccaro El 29 de agosto


Hola amigos pescadores... Les cuento que repetimos la historia en el Arroyo el Quemado de Lobos!!! En esta acacion lo relevamos con Joaquin y Lionel, dos grandes amigos.

En este caso salimos a las 8 de la mañana de Ccon la idea de volver temprano por otros compromisos, ni bien llegamos a Lobos encaramos al Arroyo el Toro a recolectar unos Camarones y despues al Quemado por el Peje!!! Caminamos unos 2.500 metros hacia la derecha del puente, en un lugar donde esta encajonado por falta de agua en el arroyo!!! En toda la mañana no tuvimos un pique de ninguna manera ni tampoco se veia andar, hasta que tipo 12:30 hs se empezo a mostrar con unos bulos y corridas hermosas.

A las 13:00 hs arranco la fiesta..... Mamaaaaaa, sacamos 23 en una hora y media y con cualquier cantidad de piques enrredos, todos de 28, 30 y algunos 32 cm, hermosos bichitos para entretenerse!!!! En fin, en una hora y media y concluida la jornada otros compromisos nos llamaban y tuvimos q levantar despacito e irnos...... El sacrificio es grande pero dicen q el q quiere pescado se tiene q mojar no...?? Espero q les guste y les sirvan mis dato gente!!! Un abrazo para todos y buena pesca!!!! Juan Cruz Coccaro
Gracias amigo por el informe muy bueno,Lautaro

No hay comentarios: