10/8/10

Ayuda para REGION DE FUTALEUFU

Queridos Amigos Pescadores y no pescadores .

Lamentablemente Hoy Tengo Que escribi ...rles para pedir ayuda de parte de
la Naturaleza y los Peces hoy Nuestro querido Vecino País de Chile esta
muy Complicado con
lo que respecta al Alga Invasora EN LA REGION DE FUTALEUFU A
ESCASOS 7 KILOMETROS DE ESQUEL.
Mi punto de vista es
que si realmente queremos nuestros recursos es que entre todos
difundamos ESTO QUE LES ENVIO son PREVENCIONES MINIMAS que debemos tomar
para el futuro de la pesca.
Este alga esta muy latente en nuestra zona hace mas de 3 meces que se
sabe de este alga
y como mucho de ustedes me conocen y por suerte no soy de esas personas
que se CALLA y no podrán hacerlo porque en mi familia su respira Pesca.
Mi familia vive de esto., del recurso pesca., lo cual esto
de escribir y dar a difundir esto puede perjudicarme o NO la verdad cada
uno sabrálo que hizo por nuestra Querida Patagonia.
Pero yo no puedo hacer oídos sordos a esto que esta sucediendo
en mi querida Cordillera pido encarecidamente que reenvíen este correo atodos
los pescadores del mundo sean pescadores con Mosca, Spinnig o
Lombriseros.
Pero no dejemos pasar esto siempre nos quejamos pero hoy es
hora de demostrar lo que los verdaderos pescadores podemos hacer en conjunto
les mando un gran abrazo.
Alexis Oficialdegui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos pescadores, estoy muy preocupado por lo que esta pasando en nuetro hermoso rio futaleufu y espolòn con el Didypo y para que no siga espandiendo debemos lavar muy bien los utencilios de pesca y trajes o botas largas ya que esta microalga es muy resistente y puede mantenerse mucho tirmpo viva en su ropa y artefactos con solo un poco de humedad, lave muy bien con agua limpia y cloro luego botrla en terreno no lo devuelva al rio, esto depende de nosotros cuidemos nuestra patagonia