3/7/10

Se extiende la duración de las licencias de pesca deportiva en Buenos Aires

Se extiende la duración de las licencias de pesca deportiva en Buenos Aires


El miércoles a las 15:25

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Pesca, a cargo de Juan Domingo Novero informa a los pescadores deportivos de la Provincia de Buenos Aires que las licencias de pesca no federados tendrán a partir de ahora una duración de un año, teniendo en cuenta la fecha de adquisición. Esta nueva reglamentación (nº 26382) entró en vigencia el día siguiente de su publicación en el Boletín oficial.
La buena nueva para los amantes de la pesca deportiva ya es un hecho y fue impulsada por la actual gestión del Ministro Ariel Franetovich.
Para todos aquellos interesados en obtener la licencia deberán ingresar en la página web de la Dirección Provincial de Pesca:
www.maa.gba.gov.ar/pesca.
Esto fue posible a través del Decreto Nº 442/10 que modifica el articulo 21 del Decreto Nº 3237/95, según el texto del Decreto Nº 1366/01, Reglamentario de la Ley Provincial de Pesca Nº 11477 el cual establecía una duración de un año calendario, lo que significaba que, a modo de ejemplo, si un pescador compraba su licencia en el mes de noviembre solo tenia vigencia hasta el 31de Diciembre del mismo año.

No hay comentarios: