1/6/10

CHISTE DE PESCADORES

Oportunidad de promoción interna en la empresa.


Querida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos fuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción.
Puedes por favor hacer la maleta con ropa suficiente para una semana, mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar?. Los pasaré a buscar por la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, mete también mi pijama azul de seda.
La esposa empieza a pensar y encuentra muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió.
Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado.
La esposa le pregunta:
¿cómo estuvo la pesca?
Y el le dice:
Uff! Pescamos todo, no dejamos truchas para los demás.
Pero, por que no metiste mi pijama azul de seda en la maleta?
Entonces ella responde:
Pero si lo hice mi amor ¡estaba en la caja de pesca! …

No hay comentarios: