3/5/10

Laguna de Chascomús

Previo visitar el sitio de Internet de los vientos, es decir, el Windgurú, decidimos pasar el 1° de Mayo en familia y con pesca!!! Tal es así que como veníamos relevando notas de nuestra querida laguna de Chascomús, y sabíamos que está rindiendo muy bien, decidimos volver, esta vez con toda la flia, tíos, suegros, nietos, cuñados, abuelos y sobrinos.


El día estuvo hermoso, soleado, una brisa ideal para el peje. Nos embarcamos como de costumbre en el Camping La Tapera, enchufamos el motorcito y enderezamos la nave rumbo noreste y anclamos cerca de la costa del cementerio. El pique se venía dando parejo hasta que se cortó. Todos de medida, y como siempre los chicos, al agua nuevamente.

Línea de 3 boyas como corresponde, porque sabemos que en lagunas no se puede con más de 3 anzuelos por persona, y cebando con un aceite casero.

Nos volvimos a mover hacia el centro de la laguna y nuevamente repuntó el pique. Mi sobrino Lucas, nos sorprendió con la medida de los que sacaba, realmente muy grandes para lo que es una laguna bonaerense.

Y así fue…a las 13:00 ya teníamos la cuota cumplida y volvimos con la familia que nos esperaba con un rico asado.

Espero que les haya gustado, los invito a ver los videos y fotos. Hasta pronto, Gaby…


www.pescacongaby.com.a

No hay comentarios: