14/5/10

Feria de Caza y Pesca 2010


AVANZAN CON ÍMPETU LOS PREPARATIVOS PARA LA PRÓXIMA ARMAS 2010, FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS

DEL 21 AL 29 DE AGOSTO DE 2010, CON NUEVAS PROPUESTAS Y MÁS SUPERFICIE EXPOSITIVA, SE REALIZARÁ EN EL CENTRO COSTA SALGUERO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ESTE CLÁSICO ENCUENTRO DE TODOS LOS AFICIONADOS A LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE
Buenos Aires, 12 de mayo de 2010. Luego del exitoso retorno en 2009, la Feria se prepara para volver a recibir a sus seguidores con más expositores y nuevas propuestas. Son numerosas las empresas que se inscriben en este clásico evento tan afianzado entre los amantes de las actividades al aire libre.
Del 21 al 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, la 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS volverá a convertirse en un escenario magnífico para el encuentro de aficionados, lanzamientos de productos, compra de artículos, exhibición de piezas, competencias y un sinfín de actividades paralelas para todos los gustos.
La última edición, en agosto pasado, contó con la participación de 108 expositores y la concurrencia de 28.817 visitantes, marcando un punto de inflexión para la muestra, aplaudida por todos los participantes. ARMAS se consolidó como el único evento en su tipo en el país.
Fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones, distribuidores y medios especializados, entre otros, expondrán sus productos, servicios y propuestas adecuadas y novedosas para los amantes de todos los deportes al aire libre.
Faltando aún varios meses para la apertura ya se encuentra comprometida una importante superficie de la Feria y se prevé que muy pronto se cubrirán los espacios disponibles. Es bien conocida la buena respuesta del público a esta tradicional cita anual.
La gran repercusión que la Feria ha alcanzado durante casi 2 décadas se ve reflejada en parte por las destacadas Entidades que acompañan y auspician a la exposición hasta la fecha, entre ellas Safari Club Internacional, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, Federación de Cazadores Deportivos, Federación Argentina de Caza Mayor, Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga, Tiro Federal Argentino, Asociación Argentina Coleccionistas de Armas y Municiones, Asociación Argentina de Coleccionistas de Uniformes y Militaria, Asociación Argentina de Tiradores con Arco, Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, Asociación Argentina de Pesca, Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo, Cámara Argentina de Caza y Pesca, Club de Pescadores, Federación Argentina de Tiro.
Los interesados en participar deben contactarse al Tel. (+54-11) 5236-5291 – Email : cazaypesca@rsanti.com.ar – www.feriacazaypesca.com.ar

http://www.feriacazaypesca.com.ar/
Contacto de prensa:

Maite Bellón

Comunicación y Marketing R. Santi y Asociados SA

prensa@rsanti.com.ar

+ 54 11 5236 5291 int. 102

http://www.fitma.com.ar/

No hay comentarios: