13/4/10

Precios y promociones 2010 de Chapalco Ray, Laguna de Chasico

“Si le regalas un pez a un hombre, le quitas el hambre por un dia,


si le enseñas a pescar , lo tendras sentado en una lancha todo el dia

tomando cerveza y contando mentiras.” Gracias por confiar en nosotros!!!

Tarifas:

§ Hospedaje $50 sin desayuno p/persona por día. Las habitaciones poseen calefacción (frío/calor) baño privado y servicio de mucama. (ver promoción de lunes a viernes hospedaje gratuito alquilando embarcación en Chapalco Ray)

§ Bote sin motor $80 ( es únicamente para el caso de que usted elija llevar su propio motor,(no más chico que 15 HP) ya que en nuestro complejo esta terminantemente prohibido el remolque de embarcaciones, no es un mero capricho sino una justificada medida de seguridad)

§ Motor HP15 con combustible $150

§ Lancha con guía (7 metros de eslora) hasta 6 pescadores $620 (ver promoción)

§ Misma lancha sin guía $500 (7 personas capacidad máxima, aquí no hay guía) (también la posee)

(El pesquero por supuesto le brinda todas las medidas de seguridad necesarias para una pesca segura: salvavidas, remo, ancla, espejo, tarro achicador, etc., más un patrullaje de vigilancia por personal capacitado)

§ También se lo provee de la carnada (mojarras plateadas vivas) $20

§ Servicio de Fogones (techados) $10 por persona. Se le provee del fogón techado para que usted mismo se cocine su propia comida, esto incluye leña, cubiertos y limpieza posterior de todo lo utilizado. Luego podrían ir a comer al salón .

§ Restaurante: desayuno $13

Almuerzo: primer plato y postre $46 sin bebida

Cena ídem almuerzo (primer plato y postre) $46 sin bebida

Asado 59$ tenedor libre sin bebida (chorizos, morcilla, carne de vaca, lechón, cordero y pollo) también esto incluye postre y por supuesto ensaladas varias.

§ Camping $18 p/persona. No se cobra vehiculo

§ Recuerde que contamos también con limpiadero de pescado, cámara de frió para la conservación de su pescado y bajada de lancha.(ver promoción de esta ultima)

INFORMACIÓN DE INTERES GENERAL:



Pago con tarjeta de crédito con Visa, Masterdard, y sus respectivas de debito, dándoles una posibilidad única de financiación, ya que somos el único pesquero que cuenta con dicho servicio en toda la laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consúltenos).
Implementamos el alquiler de fogones techados para que usted mismo se pueda cocinar sus propios alimentos!!!!

Promoción única: (siempre hay alguna, no deje de consultar!!!!) Valida hasta el 31 de Agosto!!
Con el alquiler de algunas de nuestras embarcaciones con motor, bote o lancha (Tracker) con o sin guía (hasta agotar disponibilidad de ellos en el complejo), el hospedaje corre por nuestra cuenta, de forma totalmente gratuita de lunes a viernes inclusive indistintamente, (exceptuándose los sábados, domingos y feriados) es decir se compensaría, posibilitándole una calida y confortable estadía con los servicios, atención y comodidades que Chapalco Ray los tiene acostumbrado (habitaciones con baño privado, aire acondicionado y servicio de ropas blancas, no incluye servicio de mucama). Nótese que a diferencia de la vigente anteriormente, incluimos en ella la posibilidad de contar con guías, y la ampliamos a los días viernes, tras escuchar y tener en cuenta los numerosos pedidos de nuestros clientes

NOVEDAD: La bajada de lancha es gratuita hospedándose en nuestro hotel indistintamente de lunes a viernes!!!


Si usted es comerciante, no olvide pedir su factura A, pudiendo asi degravar el IVA, lo que pareciera insignificante no lo es, ya que en toda la laguna somos el unico pesquero en regla habilitado tanto en el ambito provincial como el municipal.

Como siempre Chapalco Ray le hace la pesca más fácil!!!

Consultas al 0291-156434605, 02927-403318 o a nuestro correo electrónico

chapalcoray@infovia.com.ar

Por favor agende entre sus contactos estas 3 direcciones así no tenemos problemas con el envío del correo al ser calificado de spam en las cuentas de acceso gratuito!! chapalcoray@infovia.com.ar ; chapalcoray@hotmail.com; chapalcoray@gmail.com )

Por ultimo consideramos necesario que si usted ha visitado nuestro predio, y tuvo alguna disconformidad con algunos de nuestros servicios o personal, por favor háganoslo saber por este medio o al teléfono 0291-155754479 perteneciente a Ariel Rule, ya que sus críticas constructivas nos ayudaran a brindarles aun mejores servicios y recuerde que usted es nuestra mejor publicidad!! .Sin más lo saluda atentamente y les desea una muy buena pesca.

PESQUERO CHAPALCO RAY

No hay comentarios: