17/4/10

GUIA DE PESCA EN EL RÍO DE LA PLATA

Para los que estaban esperando, aca va el primer informe pejerrey 2010, hoy salimos a buscar a las flechas, primera salida exclusiva y apertura de la temporada!!!, habiamos salido ya pero haciamos combo, en creciente le dabamos al peje y en bajante a la boga, ya podemos decir que tambien estan activos en bajante, no tanto como en creciente, pero minimamente si, como para estar atentos, ojo hay mucho doradillo en bajante, en las fotos no estan pero hay tambien mas grandecitos, se llegan a colar los de kilo y medio que pueden hacer un pullover con las lineas que esten en el agua, por eso hay que estar atentitos porque la frase es: "a toda velocidad salgamos del agua" menos uno el que lo tiene, antes de la catastrofe. Hoy nos paso que veniamos trayendo un peje y a mitad de camino: un doradillo ataco al peje y se lo llevo, nomas lo vimos saltar seria de kilo y medio, se hizo un festival !!! A pesar del calentamiento global este año creo van a zafar. (jajaaj!!!)

Nosotros devolvimos algunos, esta bueno la sensacion de dejarlos con la panzita llena, por amor a la especie!!!
Nos divertimos?: Si mucho !!!
Pescamos si cuantos? : unos treinta y pico.
Adonde estuvieron?: lejos jajaja!!!!
El catering: un espectaculo!!! lomito a la pimienta y a las finas hierbas, jamones y salamines de boutique, un placer Todo rePAPA
Mucho doradillo tamaño llavero!!! entremezclado con los pejes. Ojo!!! a no tentarse para hacerlo filet!! los amarillitos son de ORO puro!!!
Alejandro del Pozo


Guia de Pesca del Río de la Plata

timonel profesional yate y motor

http://www.guiadepescarioplata.com.ar%20www.guiadepescarioplata.com.ar/
 

No hay comentarios: