5/3/10

Torneo interno de pesca del Club Quilmes

La Sub-Comisión de Pesca del Club Quilmes de Tres Arroyos comunica a sus asociados que el domingo 14 y 28 de marzo se llevarán a cabo los 4 concursos internos de mar, clasificatorios para la conformación de los equipos que competirán en el Torneo Interclubes Gran Prix del Sudeste.

El horario será de 9 a 12 y de 13,30 a 16,30 hs, siendo el costo de $10.- por concurso (incluye el almuerzo en la playa sin bebida). El lugar de pesca será en la zona denominada "El Letrero".
Se recuerda que para poder participar del mismo es indispensable estar al día con la cuota social. En caso de tener que suspender alguna de las fechas, la misma pasa automaticamente al domingo 10 de abril.
Para cualquier consulta comunicarse por mail a pesca@clubquilmestsas.com.ar o a la Secretaría del club en Av. Moreno 912 de lunes a viernes en el horario de 17 a 19 hs.
Agradecemos que, aunque falta aun una semana para el concurso, difundan el mismo desde ahora, ya que al ser domingo los pescadores deben organizarse con tiempo. Muchas gracias por colaborar siempre con nuestra institución.
Saludos cordiales.
Club Quilmes de Tres Arroyos
Rosana Diaz
Secretaria

No hay comentarios: