17/3/10

Pesca embarcada Mar Del Plata

Piratas ......preparen los caño....Con estas palabras, siempre iniciamos la pesca en todas las salidas, y en esta galeria no solo voy a reconocer a los pescadores que muy bien se lucieron en ellas sino tambien a nuestros grandes cañones. las SURFISH Botera 1,95 . realmente un cañon infernal.


Mi nombre es Esteban Arcidiacono, soy nieto de uno de los más legendarios pescadores de Mar del Plata, comencé desempeñándome como MARINERO en las tareas de cubierta en barcos pesqueros, luego realice estudios terciarios en la ESCUELA NACIONAL DE PESCA, que me certificaron como MOTORISTA NAVAL, al principio y CONDUCTOR DE MAQUINAS NAVALES después, con este ultimo titulo navegué con el cargo de JEFE DE MAQUINAS por un periodo ininterrumpido de 12 años.


Mi pasión por conocer el mar desde todas sus aristas, me llevo a realizar los cursos correspondientes que me certificaron como INSTRUCTOR NACIONAL DE BUCEO, en el C.A.S.E ( Centro de Actividades Submarinas Escualo), al mismo tiempo realicé los cursos náuticos correspondientes hasta llegar a obtener el titulo de PATRON PROFESIONAL DE ZONA ESPECIAL.
Cel: 0223 154 002 176 / 0223 156 886 616 - Nextel ID: 54*128 4994 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina .



1 comentario:

hector200 dijo...

excelentes capturas