15/3/10

Pesca embarcada en Mar Del Plata

Fue una sorpresa ENORME LA QUE NOS LLEVAMOS TODOS cuando el señor Fabián di Polito ( excelente pescador) a no mas de 3 minutos que su línea este en el agua pincho un HERMOSO DOBLETE DE SALMÓN , el mas grande se calcula que estaría en los 10 o 12 kg , de inmediato el "Colo" ya estaba con el bichero esperando que salga a floto para subirlo, al sacarlo realmente no lo podíamos creer como estábamos empezando la jornada de pesca, no fue el solo, sino que de inmediato empezaron los demás piques, que no fueron solamente de salmones sino también de meros y algunos MUY GRANDES.

Era increíble ver como en tan solo 3 o 4 pasadas por el banco de piedras los tachos estaban todos con pescados y de muy buena calidad cada pasada era increíble , calculen que en una de las pasadas 10 de las 14 cañas estaban todas con pique , todos con meros o salmones .
Daba placer como gente que pinchaba su primer salmón como Sergio correa (que dicho sea de paso fue tanta la pelea, que le tuvo q pasar la caña al marinero porque no le daban mas los brazos ) Rubén y marcos Smereczyski ( padre e hijo ) que también terminado la jornada de pesca se dieron el gusto de pinchar sus primeros salmones y muy grandes.
Pero la sorpresa la dio el señor HÉCTOR VELA cuando clavo UN INCREÍBLE SALMÓN DE 24 KG , imaginen que lo clavó el , lo empezó a pelear , se lo paso al capitán para que lo ayude , y después también agarro la caña el señor Gustavo Altamirano , estos tres para sacar el salmón de 24 kg.
Ya después de la GRAN PESCA que nos toco en Mar del Plata ( mas de 25 salmones ) , emprendimos el viaje de vuelta al Motonautico , el viaje de vuelta fue un SHOW , típica de los pescadores , que el q se me escapo era el mas grande y miles de anécdotas que fueron muy graciosas como las que contaban Giampaolo Daniel y Moreira Daniel , mientras los marineros ya estaban limpiando las piezas a gusto del cliente , si lo querían para la parrilla , para el horno etc. etc.
Ya en tierra firme , solamente quedaba cargar los pescados en la conservadora y dirigirnos a la marisquería Chichilo , donde para ponerle el broche de oro a la salida la gente degusto todo tipo de mariscos y pescados !!!!!, con la panza llena emprendimos la vuelta donde se dio por finalizada dicha salida donde todos pensamos lo mismo , MAR DEL PLATA ............ INCREÍBLE
PD : les queremos agradecer a todos los pasajeros que nos acompañaron en esta salida donde realmente fue espectacular , a Daniel ( capitán ) el Colo y Adrián ( marineros ) por su gran trabajo que hacen cada vez que vamos para que todos estemos a gusto.
Jose Pesca - Artículos de Pesca, Art.. de Camping y Excursiones.
Teléfono: 4247 - 5434, Celular: 15 - 4945 - 5673
Av. 9 de Julio 2400 Lanús
E-mail: josepescalanus@hotmail.com

No hay comentarios: