23/3/10

David Dau. pesca embarcada en Mar Del Plata


Continuando con nuestro viaje, luego de pescar en el río salado las lisas bajo la lluvia, seguimos con Adrián por ruta 2 camino a Mardel, donde nos hospedamos en nuestro "Club del Tiburón", ubicado en Santa Clara del Mar, y descansamos para embarcar por la mañana.

Fue así que amaneció, y bajo un cielo totalmente despejado y sin vientos en superficie, partimos hacia el club Motonáutico de Mar del Plata. Conseguimos buena carnada en la casa de pesca "Puerto Pesca", donde siempre me espera mi amigo Gastón con todo preparado como para no fallar.

Llenamos los tres tanques de nafta del semirrígido, y junto a mi cuñado Gastón y sus amigos, que recién llegaban de Buenos Aires, embarcamos en el Gran Bacota II. Navegamos directo a la tercera restinga, donde obtuvimos una pesca espectacular, dando con anchoas de banco, meros de buen porte, corvinas, besugos, brótolas y pejerreyes, que nos regalaron un día de pesca inolvidable, pues todas las piezas se obtuvieron con equipitos muy sutiles.

Utilizamos Jiggs, señuelos de siliconas y carnada natural, pescando en solo 5 metros de profundidad y sobre la parte más alta de la montaña sumergida, concluimos este lindo día de pesca.Informes: David Dau.

Cel :011-155-6625065

No hay comentarios: