1/2/10

Estoy esperando amigo

2 comentarios:

Boxer dijo...

hola capo!
yo ya no tengo acceso al blog, cammbiaste el pass...
no se si te diste cuenta q estas posteando en tu blog :P jajajajajajajajaja lo q te deje es una etiqta META REFRESH.
un simple redireccionamiento.
buscalo entre las ultimas publicaciones y borralo eso es todo!!...Suerte!

Boxer dijo...

capo... si lo decis por el redireccionamiento, yo ya no tengo acceso a tu blog, cambiaste la contraseña, si no te diste cuenta estas postiando vos en el blog... :P jajajajajajaja
Es una etiqueta META Refresh,
buscala y borrala esta entre las ultimas publicaciones q has hecho...
sino dame acceso y la borro...
si te interesa el tema, visita mi web... cada tanto me conecto en boxer@professional-hacker.org x si tenes dudas...

Good luck!

Boxer