7/2/10

Encarnando Anchoita

-Ilusion de pescar te da capacitacion: Se procederá Una para realizar un corte en la anchoita, es que aproximadamente en la mitad, pero la variable de Acuerdo a la Relación anzuelo-encarnaremos anchoita y la parte de la cola.
2 - Tomamos la anchoa por la parte del tronco y pinchamos El Anzuelo Buscando el espinazo de la misma, Siendo este punto Importante para la mejor sujeción de la misma al anzuelo.
3 - Luego Colocamos la cola para el lado del ojo del anzuelo procedemos de las Naciones Unidas y atar la misma. ES IMPORTANTE atarla no-solo en la parte del tronco, Sino También atar la cola al nylon de la brazolada.
4 terminado - Finalmente vemos el. Vamos a observar como se ha atado la cola de la anchoita sobre el nylon de la brazolada, logrando de esta Manera Una forma más "aerodinámica" que beneficiará en menor rozamiento con los medios al lanzar, con tanto el aire como con el agua. Además, la carnada llegará en una forma casi intacta al fondo del mar. También observamos la punta del anzuelo "libre".

No hay comentarios: